Ford agrega más versiones a la Explorer y de alta gama

0
546

La SUV de tamaño medio ahora está disponible en tres versiones adicionales, incluyendo un modelo deportivo Enthusiast ST.

La Ford Explorer ST se movió para llenar el nicho de SUV familiares de rendimiento. Ahora, Ford está duplicando el modelo ST al introducir una versión Enthusiast ST que es USD 4.080 más barata. Hereda los componentes mecánicos del ST, incluyendo el V6 biturbo que genera 400 caballos de fuerza, combinado con una transmisión automática de diez velocidades, pero eliminando algunas características de lujo y conveniencia.

Ford Explorer Enthusiast ST

La Enthusiast ST todavía viene con muchas ventajas por USD 49.995, incluyendo llantas de 20 pulgadastapicería de cuerouna pantalla de indicador digital de 12.3 pulgadasvolante con calefacciónuna serie de características de asistencia al conductor, incluyendo el carril.

En el otro extremo del espectro de rendimiento está el tren motriz híbrido de la Ford Explorer, que ahora está disponible en la Explorer Platinum de alta especificación. Hasta ahora, solo se había ofrecido en la gama media Limited. La disposición híbrida de 318 caballos de fuerza combina un V6 de 3.3 litros con un motor eléctrico.

VER MÁS – Porsche 911 GT3 superó prueba en circuito de 5.000 km a una velocidad de 300 km/h

A USD 54.330, el híbrido Platinum socava el modelo no híbrido de tracción total en USD 1395, pero no es el modelo Platinum más barato, este es el Platinum de tracción trasera recién presentado, que tiene un precio de USD 53.725.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here