Fórmula 1 y Netflix trabajan en Drive to survive

0
530
Fórmula 1 y Netflix trabajan en Drive to survive
Haas VF-21. Fórmula 1 y Netflix trabajan en Drive to survive. Fuente - Netflix

Fórmula 1 y Netflix trabajan en Drive to survive para la 4ta y 5ta temporada drama que sigue la vida de las personalidades de la F1

La Fórmula 1 y Netflix trabajan en Drive to survive, la serie sigue la vida de pilotos y directores técnicos de la categoría reina. James Gay-Rees productor ejecutivo de la serie reveló que se está trabajando fuerte en la 4ta y 5ta temporada para llevarle a los aficionados el mundo de la competición en un estilo único.

Se han visto cámaras siguiendo a Susie y Toto Wolff por el paddock de Bahréin, además salen otros directores como Christian Horner, Guenther Steiner y Cyril Abiteboul. Gay-Rees lo reseño en una entrevista para el Podcast In the Fast Lane, que produce de forma periódica el Gran Premio de Australia.

VER TAMBIÉN – Revelan fecha de lanzamiento del juego de la F1 2021 en información filtrada

Fórmula 1 y Netflix trabajan en Drive to survive
Christian Horner y Cyril Abiteboul. Fórmula 1 y Netflix trabajan en Drive to survive. Fuente – F1

Fuertes críticas de propios y extraños

A pesar de lo interesante que se muestra la serie, ha recibido fuertes críticas por los aficionados de la F1 al considerar pretencioso el show y no contar con todos sus protagonistas.

F1: Drive to survive se ha criticado fuertemente por el hecho de tener un guion como estructura y no darle libertad a los protagonistas de expresarse como quieren, al respecto Max Verstappen comentó y justificó su no participación: “No estoy de acuerdo en cómo se enfocan los diálogos, muestra una realidad alterada”.

Por otra parte los aficionados no entienden que no tengan una voz en el show pilotos jóvenes con una gran proyección como George Russell, Nicholas Latifi, Lando Norris entre otros. Se espera que para la 4ta y 5ta temporada estas cuestiones cambien para poder disfrutar de todo el espectáculo y no solo de los más importantes.

Netflix ha intentado cautivar al público con algunas historias sobre autos veloces, sin embargo no han tenido éxito. Ahora con Drive to survive intentan darle una mirada al espectador que no se haya visto nunca, en la 4ta y 5ta temporada se espera mejoras y una libertad total para los protagonistas.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here