Fotos espía del BMW Serie 3 revelan un tablero rediseñado (+FOTOS ESPÍA)

0
355

Este nuevo tablero viene con el lavado de cara del vehículo.

En 2019 llegó el BMW Serie 3 de séptima generación, y ahora, un lote nuevo de fotos espía demuestran que BMW está preparándose para la actualización de mitad de ciclo del automóvil. Sin embargo, al parecer la producción no empieza hasta julio del 2022.

Fotos espía del BMW Serie 3

Las nuevas tomas muestran un exterior familiar, sin diferencias con el Serie 3 actual, pero en el interior sí hay cambios. El tablero está oculto a la vista debajo una hoja negra, que probablemente esconde la pantalla curva de la compañía, que debutó en el BMW iX. Es una pantalla que abarca una gran parte del tablero del iX, presenta una serie de funciones y servicios que podrían — o no — llegar a cada iteración de la pantalla en toda la línea.

Como no se espera que la producción inicie hasta julio de 2022, el fabricante de automóviles aún tiene tiempo para resolver el rediseño exterior. Es probable que reciba las actualizaciones habituales con fascias delanteras y traseras revisadas, tal vez adornos nuevos y gráficos de iluminación reelaborados. Es muy pronto para decir qué hará BMW con sus trenes motrices, pero se espera más hibridación y electrificación en toda su línea en un futuro.

VER MÁS – Nuevo videojuego dará la primera oportunidad de conducir el Toyota GR 86 (+VIDEO)

Para BMW, iDrive 8 es una parte importante de su futuro. El iX luce este Asistente Personal Inteligente, diseñado para ayudar a facilitar la conversación entre el conductor y el vehículo, enfocándose en interacciones basadas en voz y diálogo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here