Juan Pablo Montoya: La Fórmula 1 necesita las carreras de sprint

0
273
Juan Pablo Montoya: La Fórmula 1 necesita las carreras de sprint
Juan Pablo Montoya. Juan Pablo Montoya: La Fórmula 1 necesita las carreras de sprint. Fuente - Motorsport

El ex piloto colombiano Juan Pablo Montoya piensa que la Fórmula 1 necesita las carreras de sprint para mantener al espectador conectado a la televisión

Juan Pablo Montoya cree que la Fórmula 1 necesita las carreras de sprint para mantener al espectador promedio conectado a la transmisión. Tomando en cuenta que una carrera dura entre 1 hora y media y 2 horas, el ex piloto colombiano considera una opción favorable.

Montoya para Motorsport: “Creo que la Fórmula 1 está planteándose las carreras al sprint y creo que es el camino a seguir. Empezarán a darse cuenta de que la capacidad de atención de las personas se va reduciendo, de modo que no puedes esperar a que la gente se siente a ver una carrera por la televisión durante dos horas. La gente como nosotros que ama el deporte, sí lo hacemos, pero con las generaciones más jóvenes van a sufrir”.

VER TAMBIÉN – Cambio en la Fórmula 1 debido a un acuerdo para llevar a cabo tres carreras al sprint en 2021

Juan Pablo Montoya: La Fórmula 1 necesita las carreras de sprint
Formula 1. Juan Pablo Montoya: La Fórmula 1 necesita las carreras de sprint. Fuente – Marca

Liberty Media y la temporada 2022

El ex piloto de Williams y McLaren también reconoció el trabajo de Liberty Media como generador de espectáculo en la Fórmula 1. “La Fórmula 1 ha sido muy interesante desde que llegó Liberty Media. Se han llevado a cabo muchos cambios y, siendo sincero, cuando vas al paddock es impactante lo bien que está actualmente”.

Por otra parte está a la expectativa de la temporada 2022 de la Fórmula 1 por su cambio de reglamento, indicando que probablemente los mejores equipos seguirán siendo los más competitivos. “Estoy convencido de que la gente encontrará lagunas legales, sin embargo, a medida que pase el tiempo, las cosas mejorarán. Los mejores equipos realmente no tienen límites, ya que hacen lo que sea necesario para ganar”.

Montoya insiste en la atención de los televidentes. “Comprimir a todos será mejor para el espectáculo, aunque creo que las mejores escuderías continuarán ganando, pues serán las que tengan las mejores ideas. Incluso si les das la mitad del tiempo, probablemente realicen un mejor trabajo”.

Para finalizar “Será interesante ver cómo Liberty Media y la F1 abordan el tema de la atención”. Montoya está convencido que esta temporada y la siguiente será de un gran espectáculo digno del gran circo del automovilismo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: F1aldia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here