Lewis Hamilton ve difícil ganarle a Red Bull

0
337
Hamilton admite superioridad de Red Bull. Fuente - As
Lewis Hamilton. Hamilton admite superioridad de Red Bull. Fuente - AP

Lewis Hamilton ve difícil ganarle a de Red Bull en esta temporada, pero espera que el auto tenga un salto de calidad para las próximas carreras

El actual campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton ve difícil ganarle a Red Bull en esta temporada, pero confía que Mercedes tenga un salto de calidad en cada aspecto del auto para competir por las victorias durante los próximos fines de semana.

En una entrevista para F1 Lewis Hamilton indicó lo complicado que fue el Gran Premio de Bahréin y lo superior que se vio Red Bull. A pesar de lograr la primera carrera del año no se sintió del todo bien y espera que en las próximas semanas se trabaje duro para compensar el rendimiento de Mercedes.

Hamilton resalta “Comenzó de la manera más difícil, creo que el ritmo en Red Bull es sumamente fuerte como lo pudieron ver. Todavía no hemos podido igualarlos en la clasificación. Es una etapa muy grande para nosotros, pero obviamente pensé que podríamos acercarnos más en la carrera, pero estuvimos un poco apretados para mi gusto”. Sin embargo, Mercedes a penas terminó la carrera se reunió para discutir las mejoras y ganar rendimiento para la próxima fecha.

VER TAMBIÉN – Toto Wolff ve muy difícil superar a Red Bull

Hamilton admite superioridad de Red Bull
Red Bull RB16B y Mercedes W12. Hamilton admite superioridad de Red Bull. Fuente – As

Tiempo para Mercedes

El actual campeón de la Fórmula 1 también analizó que a pesar de haber luchado contra Red Bull en Bahréin, aún desconocen el potencial final del auto y necesitan un par de circuitos para conocer la fiabilidad y en qué punto están con respecto al equipo energético.“El caso es que no sabemos cuánto mejores serán en las próximas carreras a las que vayamos. Quizás nuestro coche sea mejor en otro lugar que aquí (Bahréin), o quizás sea peor”.

Por otra parte se vio motivado por las siguientes jornadas y espera un desafío con todas las de la ley. “Una cosa es segura, trabajaremos lo más duro posible para mejorar. Cada año se habla de cuándo tocas el pico de rendimiento. Pienso que estoy en ese momento, en eso, y que Max Verstappen también lo está haciendo muy bien. Por ello nos tomará todo, y más a nosotros tener presentaciones como ésta. Amamos el desafío, yo amo el desafío; todavía amo lo que hago”. Finalizó.

La próxima fecha es el Gran Premio de Emilia-Romaña en el circuito de Imola, se puede esperar una mejora de Mercedes pero será proporcional a lo que tenga Red Bull. Será un fin de semana apasionante.

Redacción: GossipVehículo fuente: Formulanitro

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here