Mira como Silvestre Dangond destruye su camioneta (+VIDEO)

0
323
Mira como Silvestre Dangond destruye su camioneta

Recientemente se reveló un particular vídeo de Silvestre Dangond donde se puede apreciar como destruye sin ningún sentido su camioneta.

Silvestre Dangond quien recientemente montó un concesionario en Miami se volvió viral en las ultimas horas, por un video revelado donde muestra como destruye su camioneta lujosa, lo que puede resultar un poco contradictorio para el dueño de un concesionario.

El artista cantante de vallenato, quien es muy popular y tiene grandes cantidades de amigos en la ciudad de Santa Marta, Colombia, hace unos años atrás visitó la ciudad, como era de costumbre para tomarse unos días de vacaciones.

En esas vacaciones por la ciudad costera, se hospedó en casa de unos de unos buenos amigos. Durante su visita fue grabado un video que se reveló hasta ahora donde se puede notar que Silvestre Dangond más joven de lo que es ahorita, pero aní así con una edad aceptable. En el video se puede ver cómo el cantante está algo pasado de tragos y se sube al capó de su camioneta que se puede aprecias que es marca Chevrolet, donde empieza a dar brincos sobre esta y se ve como abolla el material del auto.

VER MÁS – Chiquis Rivera rifa su camioneta Mercedes Clase G; En excelentes condiciones; y ;Te la llevo personalmente; (+VIDEO)

Por lo tanto podemos intuir que de ahí viene el saludo en muchas de sus canciones, “Oye Abroncito Plata, móntate en el capónnnnn”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: vallenatizate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here