Nico Hulkenberg nuevo piloto reserva de Aston Martin

0
346
Nico Hulkenberg nuevo piloto reserva de Aston Martin
Nico Hulkenberg. Nico Hulkenberg nuevo piloto reserva de Aston Martin. Fuente - Racing News 365

Nico Hulkenberg nuevo piloto reserva de Aston Martin, además estará a tiempo completo como piloto desarrollo de la escudería británica

El piloto alemán Nico Hulkenberg es nuevo piloto reserva de Aston Martin. Además, será piloto de desarrollo de la escudería británica. La temporada pasada sustituyó a Checo Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña y el Gran Premio del 70 Aniversario, por otra parte reemplazó a Lance Stroll en el Gran Premio de Eifel.

Hulkenberg comentó sobre su regreso a la Fórmula 1“En primer lugar, es genial firmar este acuerdo con mucha antelación. El año pasado, no tuve tanto tiempo para prepararme antes de subirme al coche”. y agregó Estoy muy contento de volver a trabajar con este equipo, con el que he conducido muchas veces durante mi carrera”.

Nico será pieza importante en el desarrollo del auto y espera trabajar en equipo y ser de gran ayuda para Sebastian Vettel y Lance Stroll. “Obviamente, espero que Sebastian y Lance disfruten de temporadas ininterrumpidas este año, pero el equipo sabe que puede confiar en mí para intervenir y hacer un excelente trabajo, y estoy completamente preparado para asumir ese desafío. También será interesante ayudar a desarrollar el equipo a lo largo de la temporada, y tengo muchas ganas de sacar buenos tiempos de vuelta de mi brazo”.

VER TAMBIÉN – Helmut Marko dice: “Sebastian Vettel no debió correr esta temporada”

Nico Hulkenberg nuevo piloto reserva de Aston Martin
Nico Hulkenberg. Nico Hulkenberg nuevo piloto reserva de Aston Martin. Fuente – Planet F1

La experiencia necesaria en Aston Martin

El director técnico del antiguo Racing Point Otmar Szafnauer señaló la importancia de Nico ne le organigrama de la escudería. “En estos tiempos difíciles, el requisito de un piloto de reserva capaz y experimentado es especialmente importante”. Por otra parte recalcó la capacidad de adaptarse de Nico a cualquier situación que el equipo necesite. “Nico demostró el año pasado que podía subirse al coche y rendir magníficamente en cualquier momento; ahora, con un margen adicional para la preparación y la integración, sabemos que podemos confiar en que Nico hará un excelente trabajo”.

Hulkenberg es un piloto experimentado a sus 33 años ha competido en 176 Grandes Premios, conduciendo para Williams, Sauber, Renault, además de las antiguas Force India y Racing Point.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Fórmula 1

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here