Red Bull reveló la falla de Checo Pérez en Bahréin

0
318
Red Bull reveló la falla de Checo Pérez en Bahréin
Sergio "Checo" Pérez. Red Bull reveló la falla de Checo Pérez en Bahréin. Fuente - Marca

Red Bull reveló la falla que checo Pérez sufrió en el Gran Premio de Bahréin y que lo obligó a partir desde el Pit Lane.

Helmut Marko asesor de Red Bull reveló la falla que Checo Pérez sufrió en el Gran Premio de Bahréin, un cambio en la batería obligó al mexicano a arrancar la carrera desde el Pit Lane. A pesar de no ser el debut soñado, tuvo un actuación soberbia y logró culminar la carrera en la 5ta posición.

Helmut Marko a propósito de la falla comentó: “Los problemas que tuvimos estuvieron relacionados principalmente con el software. La batería de Pérez se cambió en el último minuto. Esa es probablemente la razón por la que de repente perdió el poder”.

VER TAMBIÉN – Checo Pérez gran temporada o adiós a Red Bull, ya le tienen el posible reemplazo

 

Elogios y más poder para Checo

La Fórmula 1 suele llenar de elogios a quien se lo merece, en esta oportunidad el mexicano de Red Bull se los quedo todos. Marko que no suele ser afectivo con sus pilotos, elogió a Checo Pérez por su gran actuación en Bahréin. “Fue sensacional. Se quitó el volante y llevó a cabo todos los escenarios de emergencia con frialdad. De repente, volvió el poder. Pero no hubo ningún problema con las piezas. Creo que todas esas cosas se pueden arreglar con las adaptaciones adecuadas”.

Por otra parte Sergio “Checo” Pérez tendrá una mejora fundamental en las prestaciones del auto para el Gran Premio de Emilia-Romaña. Paul Monaghan ingeniero en jefe de Red Bull comentó: “Algunos desarrollos ya están en curso para Imola, otros para las siguientes carreras, así que ahora es una pelea en dos frentes. Necesitamos que este auto esté en el suelo, que corra y corra y no nos de ningún problema. Añadiremos la mayor cantidad de rendimiento posible al coche”.

Checo Pérez puede triunfar si tiene un auto competitivo, es un piloto talentoso que necesita fiabilidad para lograr objetivos, en Red Bull lo tendrá todo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Tycsports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here