Revelado un nuevo video teaser de Hyundai Santa Cruz dice que ‘no es una camioneta’

0
44
Revelado un nuevo video teaser de Hyundai Santa Cruz dice que 'no es una camioneta'

La camioneta de Hyundai ha mostrado un último adelanto donde aclara que esta no es una camioneta. Simplemente es el Santa Cruz.

La conclusión es que el equipo se enfocó en el vehículo con la mentalidad de que no es una camioneta tradicional. Está diseñada para “buscadores de aventuras urbanas” que también pueden buscar aventuras ocasionales fuera de los suburbios.

Con ese fin, quizás el Santa Cruz quizás no sea una camioneta. Su diseño no concuerda con la escena de la camioneta habitual con carrocería sobre bastidor a pesar de su apariencia robusta y una cama abierta en la parte trasera.

Por lo tanto, Hyundai claramente busca hacerse notar y diferenciar al Santa Cruz de otras camionetas pequeñas y tradicionales como la Toyota Tacoma y la Nissan Frontier.

Tomando prestadas algunas señales de estilo del Tucson, en particular la parrilla más moderna que se combina con los faros, se encuentra disponible con tracción en las cuatro ruedas y equipado con opciones de motor “potentes y eficientes“.

VER MÁS – Hyundai prepara la instalación de los E-Pit, una red de cargadores para autos eléctricos inspirada en la Fórmula 1

Hyundai apunta al Santa Cruz enfocándose en el mercado estadounidense, ya que se fabricará en las instalaciones de Alabama. Prácticamente han pasado años desde que Hyundai habló por primera vez sobre esta máquina que no es una camioneta, pero la espera casi llega a su fin. Aunque el exterior ya está bastante revelado, el Santa Cruz tendrá un debut oficial el 15 de abril.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here