¿Ford Fiesta 2022? Fotos espías dicen que actualiza su parte frontal (+IMÁGENES)

0
961

Seguirá estando disponible en Europa.

A pesar de que el Ford Fiesta ya no forma parte de la línea estadounidense de Ford, sí sigue estando en Europa, y un lote de fotos espía capturó la próxima actualización del hatchback en desarrollo.

Fotos espía del facelift del Ford Fiesta

Los ingenieros siguen manteniendo al automóvil bajo camuflaje, incluyendo la cobertura de la ventana trasera. Sus cambios más significativos parecen estar en la parte delantera, donde hay una capa adicional de cubierta de plástico. Además, hay ajustes en la parrilla y faros revisados.

No hay muchas alteraciones en el resto del cuerpo. Los espías de Motor 1 mencionaron que hay cambios en el parachoques inferior, pero sutiles. El estilo de la luz trasera tiene el mismo aspecto, pero los bordes interiores están cubiertos.

Si bien no es visible, se informa que el Fiesta actualizado tiene cambios pequeños en la cabina. Las funciones de información y entretenimiento pueden actualizarse, y puede haber tapicería diferente.

Son muy poco probables los cambios en el sistema de propulsión. En 2020, Ford presentó una versión híbrida suave del motor EcoBoost de 1.0 litros. Utiliza un sistema de 48 voltios y un generador de arranque accionado por correa integrado para recolectar energía de frenado, y ayudar al ICE cuando se pone en marcha.

El fabricante de automóviles al mismo tiempo introdujo una nueva caja de cambios automática de siete velocidades, con la versión de 123 caballos de fuerza (92 kilovatios) del EcoBoost de 1.0 litros. También informaron que esta configuración era 15% más eficiente que el 1.0 litros saliente de 99 caballos de fuerza (74 kilovatios) con una transmisión automática de seis velocidades.

VER MÁS – Adelantan Teaser del Volkswagen ID.6 antes de su debut en Shanghái

Las actualizaciones mecánicas para el Fiesta el año pasado también incluyeron la adición de control de crucero adaptativo y una versión mejorada del sistema de información y entretenimiento Sync 3.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí