Se está convirtiendo el automóvil de carrera Pagani Zonda Revolucion (+VIDEO)

0
612

Este Zonda sí será legal en las calles.

Pagani presentó al Zonda Revolucion en junio del 2013, un único hipercoche con motor AMG. Sin embargo, esto no fue así técnicamente, a que siguieron muchos modelos únicos, aunque en realidad eran versiones completamente renovadas de los autos existentes. El Zonda R Evo oficialmente es el último de la raza, ya que solo fueron fabricados cinco de ellos.

Uno de ellos está siendo convertido ahora para uso en la calle por la gente de Lanzante Limited, una compañía de Reino Unido. Por los momentos, los detalles sobre los cambios no han sido revelados, pero lo más probable es que la configuración de la suspensión pasará por algunas revisiones para que sea menos rígida que la configuración original configurada para la superficie plana de una pista de carreras.

En su apariencia de pista, el motor V12 de 6.0 litros de aspiración natural de la Zonda Revolucion desarrolla 800 caballos de fuerza (597 kilovatios) y 538 libras-pie (730 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – Vea como el conductor de un camión termina una persecución al chocar contra el criminal en California (+VIDEO VIRAL)

En estos momentos, Lanzante Limited se encuentra en proceso de analizar el hipercoche para identificar qué debe cambiarse en el camino para su uso de carretera.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí