Bentley entra al mercado inmobiliario con propiedades de lujo

0
111
Bentley entra al mercado inmobiliario con propiedades de lujo

Bentley entrará al mundo inmobiliario y fabricará un complejo de residencias de lujo en Miami.

Bentley tiene planeado construir un complejo de residencias frente a la playa que mostrará el acostumbrado lujo que se ve en sus autos; además será la torre residencial más alta y sustentable de toda la ciudad de Miami.

Bentley seguirá haciendo sus autos únicos; solamente es que se ha asociado con el afamado buffet de arquitectos, Sieger Suarez Architects y Dezer Development. Si quieren llevar a cabo este proyecto que contará con 60 pisos, 200 departamentos llenos de lujo y un sistema de garaje que con un sistema de elevador será capaz de llevar un auto a la puerta de tu casa.

Otras cosas que ofrecerá este proyecto son las siguientes:

  • Cada departamento tendrá vista al mar, un balcón privado, ducha al aire libre, piscina y sauna.
  • El complejo tendrá disponible un restaurante, áreas verdes comunes, gimnasio y bar.
  • Será amigable con el ambiente avalado por el Florida Green Bulding (FLGC, por sus siglas en inglés).
  • Al momento de su construcción utilizarán materiales sustentables y de bajo impacto ambiental que disminuyen el brillo de la luz sobre las playas donde desovan las tortugas marinas.

Gil Dezer, presidente de Dezer Development ve en Bentley sus altos estándares de lujo: “Nuestra sociedad con Bentley Motors representa una gran oportunidad para crear un nuevo concepto en el lujoso y demandante mercado que hay en Miami. Hemos desarrollado con ellos algo realmente inspirador, poderoso e icónico, hablando de un alto estilo de vida”.

VER MÁS – Vea al exclusivo Bentley Bentayga Hybrid de Mulliner color verde (+FOTOS)

Bentley ha confiado en este grupo de arquitectos para dar ese toque moderno y lujoso a Bentley Residences, en cada uno de los lugares de la torre.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autocosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here