BMW choca contra un auto en Jerez de la Frontera y el conductor se fue corriendo pero dejo una nota

0
402
BMW choca contra un auto en Jerez de la Frontera y el conductor se fue corriendo pero dejo una nota

Un conducto de un BMW sorprendió cuando chocó a un auto en Jerez de la Frontera, y se retiro el lugar dejando una nota.

El conductor se bajó de su BMW, y dejó una nota en el parabrisas del auto con su nombre y su número de teléfono, donde finalmente hoyó por las calles de Jerez

El incidente ocurrió a las 19:30 horas este sábado en la Avenida Rey Juan Carlos I, entre las rotondas 5 y 6 de la Avenida del Colesterol, en Jerez de la Frontera, un municipio de España.

Un vehículo de la reconocida marca BMW y de color blanco se salió de su carril fuera de control, llegando a una zona de estacionamiento y chocando contra la parte trasera de un Chevrolet de color rojo que estaba estacionado en su lugar indicado, el cual salió disparado hacia un árbol, quedando entre la acera y el carril para ciclistas.

Pero esto no es lo más increíble, pues según dicen los testigos del incidente, el conductor del BMW trato de continuar con su camino, pero con mucha dificultad ya que el auto no circulaba correctamente, quien fue detenido por los locales, que exigían que este se responsabilizara.

El conductor se bajó del vehículo, dejó escrito en el parabrisas de su BMW su nombre y su número de teléfono, y se fue del lugar. Al atender las llamadas de las personas del lugar, el hombre manifestaba “ya voy, ya voy“, llegando al lugar casi una hora más tarde.

VER MÁS – IMPRUDENTE- Futbolista es detenido por conducir un Lamborghini Aventador con carnet falso

Los funcionarios policiales en el lugar procedieron a someter al conductor a las pruebas necesarias, el cual habría dado positivo en alcohol.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: elmira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here