Chevrolet Equinox 2022 pierde modelo L de nivel de entrada

0
458

Será compensado por la próxima versión RS.

Se suponía que la Chevrolet Equinox se lanzaría en 2021 con una actualización de diseño suave pero elegante. Fue estrenada en febrero del 2020, pero después vino la pandemia de COVID-19. La Equinox como tal se llevó a 2022, pero no todos los niveles de equipamiento existirán para un nuevo año modelo.

Chevrolet Equinox 2021

Al parecer, el modelo base Equinox será descontinuado: Equinox L. Tiene un precio inicial de USD 23.800 antes del cargo de destino, así que es una buena opción para aquellos compradores que tengan un presupuesto limitado. En cambio, el Equinox LS de siguiente nivel tiene un precio de USD 26.400, equipado con el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros que aún hace girar las ruedas delanteras a través de la misma transmisión automática de seis velocidades, según los números del año modelo 2021 pre-facelift. Los números del 2022 no han sido anunciados todavía, por lo que los precios del LS probablemente sean más altos todavía.

Parece que las personas no estaban comprando mucho la Equinox L, ya que aparte de un calentador de bloque de motor o un soporte de placa de matrícula no fueron ofrecidos otros elementos opcionales que fuesen sumamente atractivos.

VER MÁS – Honda presenta prototipo de vehículo eléctrico híbrido enchufable en el Salón del Automóvil de Shanghái

Aún así, Chevrolet no podía promocionar un precio inferior a los USD 25.000 para la Equinox. Lo más probable es que esta noticia sea compensada por el nuevo modelo RS, que debutó junto con el resto de la línea Equinox actualizada del año pasado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here