Honda presenta prototipo de vehículo eléctrico híbrido enchufable en el Salón del Automóvil de Shanghái

0
186

Tendrán una selección de automóviles, SUV y moticicletas en exhibición.

A pesar de que alrededor del mundo hay varias exhibiciones de autos paralizadas como consecuencia de la pandemia de COVID-19, en China igual se llevará a cabo el Auto Shanghai 2021. Sus puertas se abrirán al público, del 21 de abril hasta el 28 de abril. A partir de allí, veremos el auto que Honda tiene reservado para el mercado automotriz chino.

Honda E Concept

Eso es todo lo que se sabe por los momentos. El fabricante de automóviles lanzó un teaser oficial el 8 de abril, destacando dos vehículos notables que harán un debut mundial en la feria. Uno es un nuevo híbrido enchufable, mientras el otro es un prototipo del primer vehículo totalmente eléctrico de la marca Honda en China. El fabricante asiático también contará con una gran cantidad de tecnología en su stand, incluyendo el Connect de tercera generación de Honda, y su sistema de seguridad y asistencia al conductor de próxima generación.

También contarán con una gama de Hondas electrificados que están disponibles actualmente. Además, el grupo Acura de la marca mostrará al RDX y crossover CDX exclusivos de China. Además, se exhibirá una colección de motocicletas que incluye todo, desde una CM300 hasta la Gold Wing.

VER MÁS – Se está convirtiendo el automóvil de carrera Pagani Zonda Revolucion (+VIDEO)

Hasta ahora, Honda ha guardado bastante bien el secreto, tanto así, que ni siquiera hay rumores de dónde guiarse. Aunque, con respecto al nuevo prototipo EV, podría estar basado con el SUV e: concept que fue mostrado el año pasado en el Auto Show de Beijing 2020. Sea como sea, a partir de 21 de abril obtendremos todas esas respuestas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here