IMPRUDENTE- Futbolista es detenido por conducir un Lamborghini Aventador con carnet falso

0
337
IMPRUDENTE- Futbolista es detenido por conducir un Lamborghini Aventador con carnet falso

Un acto de irresponsabilidad al volante fue por parte de un futbolista neerlandés que fue detenido excediendo el límite de velocidad a los mandos de un Lamborghini Aventador y con un carnet falso.

Los hechos se basan en un deportista de 25 años de edad que fue detenido por los Mossos d’Esquadra en la AP-7 en Girona, pues circulaba a “gran velocidad” junto a otros dos conductores también con autos de alta gama.

Pero el exceso de velocidad, era la menor de las infracciones ya que deberá hacer frente a un delito más grave y es el de portar un carnet de conducción falso.

Y es que este futbolista, de quien no se ha revelado su identidad y que juega en el Altona 93, conducía un Lamborghini Aventador con motor V12 de 700 CV sin contar con licencia para conducir además que entregó sin vergüenza alguna un carnet falso.

Aún así, solo hay un jugador con estas características: neerlandés que forma parte de equipo de Hamburgo de la cuarta división alemana y que además tiene 25 años: Aladji Barrie. Así que es muy probable que se trate del infractor.

Un delito de este tipo en España según la normativa estará castigado con prisión de tres a seis meses o con multas de 12 a 24 meses así como trabajos comunitarios de 31 a 90 días.

VER MÁS – Lamborghini llega a las 400 unidades producidas de autos de competencia basados en el Huracán

Por otra parte, respecto al documento falso, el artículo 392.1 del Código Penal establece de igual manera penas de cárcel de seis meses a tres años y una sanción económica de seis a doce meses.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here