Kia Sportage de próxima generación es representada basándose en últimas fotos espía (+VIDEO)

0
765

Recibió una impresionante revisión de diseño.

Un video espía recientemente capturó a un Kia Sportage de próxima generación camuflado en un estacionamiento. La persona que estaba grabando pudo acercarse al crossover para echar un vistazo por debajo de la cubierta del cuerpo. Ahora, el artista de renderizado, Gotcha Cars, utilizó este vistazo para crear una interpretación especulativa del nuevo Sportage.

La representación le da al crossover de próxima generación una cara distintiva. El Sportage tiene faros orientados verticalmente en un marco trapezoidal y las luces de marcha ocupan el borde interior.

Todavía hay una apariencia de la rejilla de nariz de tigre, pero ahora es mucho más pequeña convirtiéndose más en un cruce entre los faros. Hay una entrada mucho más grande, que ocupa más presencia visual. La fascia inferior tiene un par de listones horizontales que recorren todo el ancho del vehículo, y hay luces antiniebla en cada esquina.

Se espera que el Sportage sea bastante impresionante por dentro, a juzgar por los modelos recientes de Kia. Los últimos modelos del fabricante de automóviles tienen un diseño llamativo y una implementación sólida de tecnología.

VER MÁS – Chocaron el Porsche 911 de Chris Brown mientras salía de The Nice Guy en West Hollywood, lo mejor fue su reacción (+VIDEO)

El nuevo Sportage viajará en la misma plataforma que la última Hyundai Tucson. Dependiendo del mercado, tendrá dos longitudes distintas de distancia entre ejes.

Según los informes, debutará en algún momento de abril, lo que significa que el debut sea dentro de unas semanas y sus ventas comenzarán en Estados Unidos antes de finales de año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí