Lotus Esprit abandonado por 20 años, recientemente fue encontrado

0
238
Lotus Esprit abandonado por 20 años, recientemente fue encontrado

Un Lotus Esprit estaba abandonado en un antiguo granero, pero un tornado hizo que fuera descubierto.

En el mundo existen una gran cantidad de autos abandonados y de vez en cuando se da algún hallazgo increíble como el caso de este Lotus Esprit de 1988.

Se trata de un modelo que estaba estacionado en un antiguo granero al norte de Texas, en Estados Unidos, pero todo cambió cuando un tornado lo dejó descubierto y el cual fue encontrado por un nuevo propietario.

El dueño del canal de YouTube ATS Racing, Aaron Bunch, encontró el auto y lo compró por solo USD 300. El hombre consiguió transportar el Esprit hasta su casa y dio inicio a su limpieza ya que el Lotus no solo mostraba un exterior sucio, sino que su interior estaba lleno de tierra, vegetación, restos de animales y escombros. Incluso, mostraba musgo en las alfombras.

Aaron Bunch dice que el auto sin duda necesitará una buena capa de pintura en algún momento ya que en algunas partes del auto se ha empezado a desprender la pintura que es de color rojo. Aún así, tras un lavado a presión parece que el Lotus comienza a recuperar su buen aspecto.

Este auto tiene un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.2 litros el cual es increíble que no se haya dañado por completo luego de estar a la deriva por 20 años. De forma sorpresiva, muchos de los componentes electrónicos originales aún funcionan.

VER MÁS – El Lotus Evija sonará similar al Lotus 49 de F1 gracias al productor musical Patrick Patrikios

Aaron Bunch tiene planificado restaurarlo y añadir componentes modernos antes de regalárselo a su hijo para que este se transforme en su primer automóvil.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here