Porsche 718 Flat-Six 2021 es retirado del mercado por posible daño en el motor

0
305

El componente defectuoso también causa un riesgo potencial de incendio.

No ha pasado mucho tiempo desde que los últimos modelos Porsche 718 2021 estuvieron en las salas de exhibición de Estados Unidos, pero los compradores que hayan recibido sus unidades tendrán que devolverlas para una reparación necesaria.

Porsche 718 Boxster GTS 4.0 2021

Según los documentos publicados por la NHTSA190 unidades de los modelos 718 del año 2021 están siendo retiradas del mercado debido a un componente defectuoso que podría provocar daños en el motor. Todos los vehículos incluidos en el retiro de mercado están equipados con motores de seis cilindros planos de aspiración natural, como el Cayman GT4, Cayman y Boxster GTS 4.0 y 718 Spyder.

Porsche también pidió que pararan de venderse, según comunicó un portavoz a Car and Driver. El problema radica en la biela que conecta el pistón al cigüeñal. Según el documento de retiro publicado, existe la posibilidad de que estas bielas no se hayan fabricado de acuerdo con las especificaciones. Esto podría provocar grietas, creando una pérdida de precarga en la conexión roscada de la biela.

VER MÁS – Kia Sportage de próxima generación es representada basándose en últimas fotos espía (+VIDEO)

Las bielas defectuosas pueden provocar daños en el bloque del motor, bloqueo, pérdida de potencia y fugas de aceite cuando se conducen con cargas elevadas. También existe el riesgo de incendio. Hay 190 vehículos afectados por dicho retiro, todos fabricados entre el 26 de enero y el 4 de marzo de 2021.

Si bien el documento dice que el fabricante de automóviles está programado para notificar a los distribuidores y propietarios afectados el 23 de mayo de 2021 o antes, éstos dijeron a Car and Driver que los propietarios ya fueron notificados.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here