VIRAL: Niño rompe el vidrio de un auto y deja una nota disculpándose

0
348
VIRAL: Niño rompe el vidrio de un auto y deja una nota disculpándose

Un niño escribió los teléfonos de sus padres para que el dueño del auto los pudiera contactar. Estas imágenes han conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Un conmovedor suceso que sucedió en Palomares del Río, en Sevilla, España le tocó los corazones a cientos de personas que navegan en las redes sociales, y todo por el noble gesto que tuvo un niño dejando una nota al dueño de un auto que rompió el vidrio por accidente.

El niño por accidente rompió el vidrio de la parte posterior del auto que se encontraba estacionado. Aún así, en lugar de escaparse del lugar ya que no fue visto por nadie, el pequeño busco asumir su responsabilidad y en una nota escribió los datos de sus padres, como teléfonos, para que el dueño del auto afectado los contactara.

En la nota que fue escrita a mano, el niño mostró su educación y escribió: “He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe.

Talleres Cauro, es el establecimiento donde se estaba acomodando el vehículo, contó la historia en su cuenta de Facebook.

No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación. Al inicio de nuestro segundo viaje de hoy, encontramos este vidrio del auto roto y esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este niño, que se debe a una buena educación”, escribieron en el post los dueños del negocio.

VER MÁS – Ladrones regresan vehículo que le habían robado a una mujer discapacitada y dejaron una nota;También tenemos corazón

Las personas en redes sociales nono se hicieron esperar para elogiar la actitud de Alejandro y felicitaron a los padres por la enseñanza y educación que le están dando a su hijo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: larepublica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here