VW Taos Launching Edition para Latinoamérica: Características, equipamiento e imágenes

0
555
VW Taos Launching Edition para Latinoamérica: Características, equipamiento e imágenes

Dentro de poco será el lanzamiento del Volkswagen Taos el cual revela nuevos detalles e información previo a su llegada a Latinoamérica.

Se trata de una de las novedades de la marca en Brasil este año, la SUV Taos será lanzada al mercado en unos pocos meses y debutará con una edición especial de lanzamiento.

La VW Taos Launching Edition espera llegar a las vitrinas para finales de primer semestre de 2021. La nueva Taos Launching Edition se fundamenta en la versión de gama alta de Highline.

Entre los principales detalles estándar, lo que lama más la atención es la carrocería bitono, neumáticos de 18″ de color negro, el techo panorámico, los faros LED completos.

También estará equipado con las últimas innovaciones tecnológicas, que incluyen el nuevo sistema multimedia VW Play, el panel de instrumentos digital Active Info Display, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y el paquete de funciones ADAS.

Con el anuncio de la edición limitada de Taos Launching Edition se espera un mayor impacto en su llegada al mercado. Entre los principales elementos estándar, lo más destacado es la carrocería pintada en dos colores y sus llantas de 18 pulgadas pintadas en negro.

Respecto a su diseño, la esencia de Volkswagen se hace notar en todo momento. Los accesorios e indumentaria agregan un toque de modernidad, y la distribución de los mismos dan la sensación de una atmósfera espaciosa con acabados minimalistas. El maletero ofrece una capacidad de 795 litros.

Entre otras características del nuevo SUV están las del techo panorámico, los faros LED completos en forma de “L”.

Respecto a la mecánica y motorización, el conjunto Taos Launching Edition será el mismo que las versiones Comfortline y Highline, en otras palabras, motor 1.4 TSI de 150 CV y ​​25,5 kgfm de par con un cambio automático de 6 velocidades. Los datos de fábrica muestran una aceleración de 0 a 100 km / h en 9,3 segundos y 194 km / h a velocidad máxima.

Las medidas son de 4.461 mm de largo, 1.841 mm de ancho, 1.626 mm de alto y 2.680 mm entre ejes. El maletero tiene capacidad para 498 litros.

VER MÁS – VW Project Trinity 2026: Adelantaron tiempos de carga extremadamente cortos

Hablando de precios, por ejemplo, en el caso de Colombia su entrada al mercado pronostica ser en septiembre con precios entre los 90 y 120 millones de pesos colombianos. Por otra parte, otros precios para piases de Latinoamérica se darán a conocer más adelante.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: elcarrocolombiano y Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here