Así entrena Sergio “Checo” Pérez (+VIDEO)

0
304
Checo Pérez entrenando al ritmo de la Fórmula 1
Sergio "Checo" Pérez. Checo Pérez entrenando al ritmo de la Fórmula 1. Fuente - Motorsport

Así entrena Sergio “Checo” Pérez para estar en óptimas condiciones con Red Bull

Así entrena Sergio “Checo” Pérez, el piloto de Red Bull mostró en imágenes su entrenamiento para estar en condiciones óptimas y afrontar el calendario de la competición.

La Fórmula 1 es mucho glamour y prestigio, pero los pilotos deben tener una gran preparación física antes, durante y después de cada carrera. A pesar de lo delgado que son los pilotos, su preparación física debe ser de alto nivel para soportar las fuerzas G del auto.

El entrenamiento se llevó a cabo en el Red Bull Athlete Performance Center, donde los pilotos de la marca energética se ponen a punto durante toda la temporada. Primero Podemos ver a Checo hacer un ejercicio simulando el movimiento de un volante, luego observamos la forma en la que trabajan el cuello del piloto.

VER TAMBIÉN – Sergio Pérez sobre Max Verstappen: “Sólo le interesa ser lo más rápido posible”

Centro de alto rendimiento de Red Bull

Localizado en la localidad de Thalgau a 20 minutos de Salzburgo en Austria, es uno de los lugares más utilizados por los pilotos de la escudería, básicamente todo piloto de cada categoría de Red Bull realiza preparaciones físicas en el centro.

La premisa de Red Bull es ayudar a cada piloto entrenando cuerpo y mente, de esta manera podrán alcanzar su máximo potencial y rendir en la competición. El centro cuenta con nutricionistas, fisioterapeutas, psicólogos, entrenadores personales, entre otros.

El próximo 18 de abril es el Gran Premio de Emilia-Romaña en el Circuito de Imola, Red Bull apunta alto luego de lo sólido que se mostraron durante el Gran Premio de Bahréin, con esta preparación seguro que Checo Pérez obtiene un resultado top.

Por otra parte, cabe recordar que Checo será analizado en cada aspecto dentro y fuera de la pista, lo que significa que el piloto mexicano depende de si mismo para continuar en Red Bull.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here