Chevrolet Suburban 2021 blindado de Inkas Armored parece un búnker (+IMÁGENES)

0
339
Chevrolet Suburban 2021 blindado de Inkas Armored parece un búnker

El Chevrolet Suburban 2021 blindado es una realidad, y ha sido materializado por Inkas Armored. Aquí te constamos sus características.

Para algunos clientes, la incapacidad de bloquear el fuego de los rifles pesados ​​es un factor decisivo, a la hora de elegir un auto, pero afortunadamente Inkas Armored, quienes se encuentran en Canadá, tiene algunas opciones.

El Chevrolet Suburban 2021 que ha sido personalizado por Inkas Armored se basan en el Suburban ideal para familias y lo modificó en prácticamente un búnker que puede salir a rodar en las carreteras.

El Inkas Armored Chevrolet Suburban tiene una calificación de CEN 1063 BR 6, lo que significa que tiene la capacidad de bloquear 7,62 balas de rifle de asalto utilizadas tradicionalmente por el AK47, y contra hasta dos explosiones de granadas de mano DM51. Estas son características que Chevrolet dejó de lado, por lo que esta personalización de  es la mejor opción para lograr estos niveles de seguridad.

El paquete Inkas Armored incluye lo siguiente:

  • protección blindada en todo el perímetro
  • vidrio reforzado balístico
  • suspensión más fuerte
  • sistemas eléctricos blindados
  • llantas antipinchazo
  • bisagras de puerta más fuertes

Además, Inkas está provisto de una serie de extras opcionales como un sistema de megafonía, sirenas, sistema de frenado mejorado, sistema de extinción de incendios y ruedas reforzadas. Todos estos detalles ayudan a aumentar su nivel de seguridad y también hacen que la facilidad de uso de este sea mucho más pesado. Si el peso es una preocupación adicional, Inkas incluso tiene un paquete de armadura liviano para disminuir el material requerido para mantenerse a salvo.

VER MÁS – Chevrolet Suburban Z71 2021 muestra cara única, actualizaciones todoterreno

El interior de este Suburban blindado permanece en stock gracias al sistema de blindaje bien diseñado. Este auto puede mantener a sus ocupantes seguros de atacantes bien armados mientras se mezcla con el mundo exterior.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here