Ford planea construir 100 tiendas exclusivas de Bronco debido a la gran demanda (+IMÁGENES)

0
408
Ford planea construir 100 tiendas exclusivas de Bronco debido a la gran demanda

Ford tiene planes de construir un centenar de tiendas dedicadas al Ford Bronco que ha sido tan popular y demandado.

También en este plan se incluye a la Ford F-150 2021 que es una de las más vendida así como la más importante y popular e estos tiempos; la Ford Bronco 2021. De tal manera que las reservas para la primera edición de Bucking Horse se agotaron en solo horas cuando se lanzó el auto el año pasado.

Por lo tanto, los concesionarios Ford se fundamentan en la popularidad de estos autos. Incluso, algunos distribuidores ya tienen planteado agregar una sala de exhibición enfocada en el Bronco, el Ford Bronco Sport 2021 y futuros pertenecientes a la familia Bronco.

Aún así, la idea de una sala de exposición para los Bronco se originó en los concesionarios donde Ford ideo presentaciones para las tiendas independientes. El fabricante de autos también está premiando a los distribuidores que abrirán sus salas de exhibición de Bronco incrementando un poco sus asignaciones de Bronco.

Por lo tanto, Ford espera que 100 concesionarios sean instalados sus respectivas salas de exhibición de Bronco, ya sea en conexión a la sala de exhibición original de Ford o en los alrededores del mismo. Además, estas tiendas independientes deben llevar lucir la marca del logo de Bucking Horse.

La demanda de los Bronco ha sido muy notable. Aunque no ha llegado todavía a las salas de exhibición, Ford aclaró que las reservas de Bronco se están convirtiendo en ventas que superan el 65%. El Bronco Sport, por otro lado, ya ha comercializado 23,356 unidades solo durante los primeros tres meses del 2021.

Por otra parte, esperamos que Ford se mantenga al día con la demanda de Bronco y Bronco Sport, tomando en cuenta la crisis mundial respecto al suministro de chips que impulsó al fabricante de autos a cancelar las vacaciones de producción habituales durante el verano.

VER MÁS – Ford muestra en el Moab Easter Safari los nuevos accesorios para el Bronco

Las entregas de Ford Bronco están planificadas para junio, así que se espera que el SUV todoterreno completo llegue a las calles en solo unos meses.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here