Helmut Marko: Tsunoda será Campeón del Mundo

0
387
Helmut Marko: Tsunoda será Campeón del Mundo
Yuki Tsunoda. Helmut Marko: Tsunoda será Campeón del Mundo. Fuente - Fórmula 1

Helmut Marko: Tsunoda será Campeón del Mundo de la Fórmula 1, así lo indicó el asesor de Red Bull

En declaraciones para RTL Helmut Marko: “Tsunoda será Campeón del Mundo de la Fórmula 1, el piloto japonés será el primer campeón nipón de la categoría”. Además, agregó que es solo cuestión de tiempo para verlo en el podio en algún Gran Premio.

El piloto japonés Yuki Tsunoda fue una de las grandes sorpresas del Gran Premio de Bahréin, al terminar en el 9no puesto en carrera, clasificando como 13ro. Pero más allá del lugar final, lo importante fue su determinación y la forma de pilotar.

Helmut Marko que no es de alabar pilotos comentó: “Estamos convencidos de que Tsunoda será el primer piloto japonés en ganar un gran premio de Fórmula 1”. también sobre su precocidad en la categoría señaló: “Solo tiene 20 años y no hizo nada malo en su primera carrera. Tiene una velocidad base increíblemente buena”.

VER TAMBIÉN – Así entrena Sergio “Checo” Pérez (+VIDEO)

Helmut Marko: Tsunoda será Campeón del Mundo
Yuki Tsunoda y Helmut Marko. Helmut Marko: Tsunoda será Campeón del Mundo. Fuente – Motorsport

Gran debut de Tsunoda

Se espera que el piloto japonés tenga una buena experiencia este año con el equipo AlphaTauri que sirve como filial de Red Bull. Esta temporada han logrado construir un auto más competitivo que puede meter en problemas a escuderías como Mclaren y Ferrari.

Marko sobre la tenacidad de Tsunoda: “Y la forma en que adelantó a Stroll en la última vuelta en Bahréin… ¡estaba 150 metros detrás de él! Es un corredor de corazón”. Y destacó: “Su mentalidad también es genial, tiene una confianza en sí mismo increíble. Estoy convencido de que pronto lo veremos en el podio“.

Yuki Tsunoda en su primer Gran Premio de la Fórmula 1 fue superior a sus compañeros novatos, Nikita Mazepin y Mick Schumacher ambos corriendo para Haas. Sin embargo, también le ganó la partida a su compañero de equipo Pierre Gasly, lo que indica que la lucha dentro del equipo será muy fuerte.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Planetf1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here