Jamie Orr personaliza la exclusiva Volkswagen Tiguan SE R-Line Black RiNo Concept (+IMAGENES)

0
422
Jamie Orr personaliza la exclusiva Volkswagen Tiguan SE R-Line Black RiNo Concept

El conocido influencer de Volkswagen, Jamie Orr mostró todo su talento personalizando una exclusiva versión deportiva del Tiguan: el Volkswagen Tiguan SE R-Line Black RiNo Concept.

Volkswagen dio a conocer el segundo modelo de la familia Enthusiast Fleet 2021. Luego de la aparición del Blue Lagoon Jetta GLI concept, es el turno de la aparición del Tiguan SE R-Line Black RiNo Concept.

Su nombre es por el distrito artístico de Riverside North ubicado en Denver, Colorado, y ha sido un concepto personalizado por Jamie Orr, quien es un popular entusiasta de Volkswagen y coleccionista de autos.

Es de llamar mucho la atención en el tuning de esta Tiguan, el kit aerodinámico conformado por un splitter, faldones laterales, un spoiler y un difusor.

Este concepto deportivo se ve marcado por el frontal deportivo R-Line y por los neumáticos con unas dimensiones de 285 mm de ancho; esto es más o menos 50 mm más de lo que se acostumbra.

Además, dichos neumáticos –Continental SportContact 5P– están ubicados sobre llantas Rotiform de 20″, con acabado mate y tapas centrales hexagonales negras.

A parte del trabajo estético que se puede notar en la carrocería, el Tiguan SE R-Line Black RiNo Concept está provisto de una modificación en la suspensión por medio de coilovers, esto con el objetivo de disminuir la altura respecto al suelo.

Otras modificaciones que llaman la atención em esta Tiguan es el sistema de frenos con discos de mayor diámetro y calipers de seis pistones, así como el sistema de escape de acero con cuatro puntas en color negro brillante.

Toda este trabajo de personalización en la parte externa, se complementa con un porta bicicletas colocado en la parte trasera así como una bicicleta de fibra de carbono negro brillante.

En la parte interna de la cabina, Jamie Orr agrego un accesorio que se engancha en el reposacabezas y permite a los ocupantes colgar chaquetas o accesorios.

También se agregó una barra de luces LED que puede iluminar tanto el maletero como el área exterior del auto, así como un compresor de aire con conectores de válvulas de neumáticos para las bicicletas y otros vehículos.

VER MÁS – Oficialmente Volkswagen deja de producir el Volkswagen Up! en Brasil

Uno más de los detalles de diseño vistosos en el interior es la palanca de cambio forrada de Alcántara cosida a mano. Finalmente, la Tiguan SE R-Line Black RiNo Concept conserva las cifras de potencia del motor 2.0 litros, por lo que registra los mismos 184 hp y 300 Nm de torque del original.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autocosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here