Los próximos autos eléctricos de Toyota podrían usar el nombre “BZ”, por Beyond Zero

0
417
Los próximos autos eléctricos de Toyota podrían usar el nombre "BZ", por Beyond Zero

Los autos eléctricos se llamarían BZ1 a BZ5, y los modelos BZ2X y BZ4X posiblemente indicarían tracción total.

Toyota llevó a cabo las solicitudes de marcas registradas ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos para solicitar el nombre Toyota BZ, así como otros nombres para seis vehículos eléctricos futuros. “BZ” son las siglas de Beyond Zero.

Toyota ha prometido seis nuevos vehículos eléctricos en 2019 y para este momento ya sabemos que podrían estar usando el nombre BZ. Estos vehículos eléctricos se fabricarían sobre la nueva plataforma e-TNGA desarrollada en conjunto por Toyota y Subaru, que permite un motor eléctrico en la parte delantera o trasera, o en ambos ejes para tracción total.

El nombre está enfocado en representar Beyond Zero que se trata de una iniciativa de Toyota para impulsar la tecnología de cero emisiones desde los vehículos eléctricos hasta las celdas de combustible de hidrógeno para vehículos.

Toyota registró marcas comerciales para Toyota BZ, así como para BZ1, BZ2, BZ2X, BZ3, BZ4, BZ4X y BZ5. La “X” puede tratarse de un modelo de doble motor y tracción total.

VER MÁS – Lexus LS y Toyota Mirai obtienen nuevo sistema de conducción automatizado (+VIDEO)

Cuando Toyota anunció sus planes, presentó una idea de los seis vehículos que incluyen SUV, automóviles y camionetas. La marca de lujo de Toyota, Lexus dice que tendrá una versión electrificada de cada modelo que se venda para el 2025. Por lo tanto, se sabrá más sobre los nuevos vehículos eléctricos de Toyota en los siguientes meses.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here