Maserati Levante Hybrid: Esta es su fecha de debut

0
141
Maserati Levante Hybrid: Esta es su fecha de debut

Maserati esta por dar paso a su nueva presentación para mediados del mes de abril de su Maserati Levante Hybrid.

El Maserati Levante Hybrid es el segundo auto híbrido de la marca italiana. Este se alista para su lanzamiento, una versión hará que este disminuya sus niveles de consumo y emisiones con el mismo motor de cuatro cilindros del Ghibli Hybrid.

Con esto, Maserati da un paso más en su paso por las bajas emisiones. El SUV deportivo de lujo extenderá más su oferta de mecánicas con la más eficiente, un bloque que estará provisto de tecnología de 48 Voltios convirtiéndose también en un modelo de gama alta con un bloque de cuatro cilindros.

Una opción bastante solicitada y que la marca italiana tenía preparada para comercializarse antes del verano. El Levante tendrá la misma tecnología de propulsión que el Ghibli Hybrid. Un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo que brindará una potencia máxima de 330 CV y 450 Nm de par motor máximo, suficiente para desplazar al pesado Levante, con unas prestaciones muy altas y con unos niveles mínimos de consumo y emisiones.

Esta configuración está vinculada a un cambio automático de 8 velocidades. El motor de combustión esta provisto de un compresor eléctrico y con un motor de arranque generador impulsado por una correa. Un sistema MHEV que tiene una función especial “e-Booster” con un impulso extra de potencia cuando se opta por el modo “Sport” del cambio automático, y una opción que hará que se mueva el Levante a Diésel.

VER MÁS – Maserati muestra su superdeportivo MC20 durante las pruebas

El debut del Maserati Levante Hybrid se esper para el próximo Lunes 19 de abril, desde la sede de Módena, donde se espera un modelo especial con una imagen algo distinta, con detalles en azul en las pinzas de los frenos, tres branquias de las aletas delanteras o los emblemas de la marca y el modelo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here