Mercedes fue examinado por la FIA

0
246
Mercedes Examinado por la FIA
Mercedes W12. Mercedes Examinado por la FIA. Fuente - Marca

El W12 de Mercedes fue examinado por la FIA luego del Gran Premio de Bahréin de la Fórmula 1

Específicamente el auto de Valtteri Bottas W12 de Mercedes fue examinado por la FIA por 3 horas luego del Gran Premio de Bahréin. Esta tarea fue dirigida por Jo Bauer y un equipo de comisarios técnicos, así lo reflejó la publicación alemana Auto Motor und Sport.

La Federación Internacional de Automovilismo hizo un proceso al azar y salió la escudería Mercedes, no fue arbitrario. Sin embargo, desde las flechas plateadas están realmente molestos de haber sido los primero en la inspección.

Luego del examen en profundidad no se encontraron irregularidades, se comprobó que todos los componentes cumplen con el reglamento de la competición.

VER TAMBIÉN – ¿Max Verstappen y George Russell en Mercedes para 2022? ¿Por qué el jefe de McLaren cree que podría pasar?

Mercedes Examinado por la FIA
FIA. Mercedes Examinado por la FIA. Fuente – Wikipedia

Ferrari 2019

Ferrari estuvo muy cerca de pelearle el título a Mercedes en 2019, sin embargo, se descubrió que su motor tenía alto rendimiento logrado a través del flujo de la gasolina y los aditivos del lubricante. Jean todt presidente de la FIA hizo énfasis en las zonas grises que eran indetectables para los mecanismos que hasta entonces estaban instalados en los autos por parte de la Federación Internacional.

Aún no se sabe cuál fue la sanción completa para Ferrari en esa temporada, pero los medios italianos especulan con la posible ayuda de la escudería de Maranello a los técnicos de la FIA para inspeccionar a los autos de la parrilla.

Nikolas Tombazis quien se desempeña como jefe técnico de la FIA comentó al respecto: “Queríamos hacer esto para eliminar todas las dudas. Esto también beneficia a todos los equipos porque elimina las sospechas”. Tombazis tiene experiencia en la Fórmula 1 como jefe de diseño de Ferrari.

¿Quién será la próxima escudería para el examen en profundidad?

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here