¿Quieres el Ford Bronco 6×6 (de 6 ruedas) que llegará en el 2022? Aquí te decimos donde reservar una (+IMÁGENES)

0
393
¿Quieres el Ford Bronco 6x6 (de 6 ruedas) que llegara en el 2022? Aquí te decimos donde reservar una

Si el actual Ford Bronco de cuatro ruedas no es suficiente, aquí te contamos todo de como puedes reservar una Ford Bronco de 6 ruedas.

La página de reservas de Maxlider Brothers Customs, se encargará de fabricar el Bronco 6×6. Ford tiene proyectado ofrecer miles de accesorios para el Ford Bronco, pero un juego adicional de ruedas traseras no parece entrar en sus planes, lo que deja a los propietarios del Bronco sin otra opción que buscar otras opciones.

Por USD 399,000 puedes comprar un Ford Bronco 6×6 que estará disponible en 2022. Esta construcción atrevida agrega un eje trasero adicional y alarga el espacio de carga interior del Bronco y dejando de lado la caja de la camioneta que se encuentra en el Mercedes G-Wagon 6×6. Un Bronco 6×6 es la oferta personalizada más atrevida que se ha visto hasta ahora para el nuevo Bronco.

Maxlider Brothers Customs se encuentran en Illinois, Estados Unidos, donde han pasado años restaurando camionetas Ford Broncos y Ford F100 clásicas. Este grupo ha agregado hace poco ofertas que abarcan productos Ford modernos como la Ford Ranger, la Ford F-150 y ahora la Ford Bronco. Para buscar acoplarse  a los propietarios de Bronco que buscan varios niveles de modificaciones, Maxlider Brothers Customs ofrece paquetes que van desde configuraciones simples de ruedas y neumáticos hasta la construcción 6×6 que anunciaron en Facebook.

VER MÁS – Ford planea construir 100 tiendas exclusivas de Bronco debido a la gran demanda (+IMÁGENES)

Para tener en cuenta el peso extra, se supone que se incluirá un ajuste en el rendimiento o un cambio de motor, sin embargo, los detalles no son muchos hasta ahora. Todo lo que tenemos por el momento son unas representaciones de un Ford Bronco de 6 ruedas.

La camionera la puedes reservar haciendo click aquí

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here