VIDEO VIRAL – Un militar afrolatino demanda a dos policías de Virginia por “golpearlo” e intimidarlo tras detener su auto

0
567
VIDEO VIRAL - Un militar afrolatino demanda a dos policías de Virginia por “golpearlo” e intimidarlo tras detener su auto

Caron Nazario un militar afrolatino demanda a dos policías de rociarlo con gas pimienta, apuntarle con sus armas, presuntamente golpearlo e intimidarlo luego detener su auto sin razón.

El hombre asegura que se trata de un patrón el cual  la policía “cree que puede operar con total impunidad“.

Este militar estadounidense, que además es negro y latino está demandando a dos policías de Virginia debido a que lo mandaron a detener su auto arbitrariamente donde los policías lo apuntaron con sus armas, usaron frases que impartía amenazas, lo rociaron con gas pimienta y lo golpearon.

Estas imágenes quedaron grabadas por las cámaras corporales de ambos policías así como en el celular del demandante.

Nazario, es un teniente segundo en el Ejército estadounidense, y este conducía al momento que los policías le solicitaron que parara. Uno de los agentes, Daniel Crocker, dijo por radio que estaba deteniendo un vehículo sin matrícula trasera y con vidrios polarizados.

Según su versión, el Nazario estaba “eludiendo a la policía“, por lo que pensó que esta situación se trataba de una “parada de tráfico de alto riesgo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

 Nazario continuó “a baja velocidad“, según dijo el propio agente, y se detuvo más adelante, en una gasolinera que estaba iluminada. Su abogado defensor dijo en su defensa que este siguió no para huir de la policía, sino “por la seguridad de los oficiales y por respeto a los oficiales“.

Cuando se estacionó en la gasolinera, Crocker se bajo de su patrulla y apuntó su pistola contra Nazario, ordenándole que pusiera las manos afuera de la ventanilla. Por otro lado, Nazario, quien portaba su uniforme del Ejército, preguntó varias veces “qué está pasando” y dejó las manos a la vista como le solicitaron.

El otro oficial de policía, Joe Gutierrez, escuchó una llamada de su compañero por radio y se dirigió al lugar. Este también procedió a apuntar la pistola contra Nazario.

Nazario le dijo que trabaja en el Ejército y luego de que le repitieran que debía bajarse del auto este dijo: “Honestamente tengo miedo de bajarme“. Gutiérrez le contestó: “Deberías“.

¿Qué he hecho?“, preguntaba Nazario, “no he cometido ningún crimen“. Uno de los policías le dijo que lo iban a detener. Nazario se defendió diciéndoles a los oficiales que por debido a una parada de tráfico no tenía que bajarse del carro, mientras el oficial Crocker intentaba abrir la puerta del vehículo. Seguido esto, Gutierrez roció con gas pimienta a Nazario.

Los policías siguieron intimidando al conductor y pidiendo que este se bajara del auto, hasta que este lo hizo cuando al mismo tiempo solicitaba que acudiera un superior de los dos agentes. Gutierrez respondió con “golpes de rodilla” en las piernas, tirándolo al suelo.

Ambos policías lo golpearon varias veces, luego lo esposaron e interrogaron, según la demanda. Una unidad médica llegó al lugar para atender al hombre arrestado.

VER MÁS – Vea como el conductor de un camión termina una persecución al chocar contra el criminal en California (+VIDEO VIRAL)

Según Nazario, los videos grabados capturaron imágenes que muestran una situación “en la misma línea de una tendencia repugnante en el país de agentes de las fuerzas del orden, quienes, creyendo que pueden operar con total impunidad, cometen abusos de autoridad poco profesionales, descorteses, racialmente sesgados, peligrosos y a veces mortales“.

VIDEO COMPLETO

Redacción: GossipVehículo y Fuente: telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí