Así funcionan los túneles bajo tierra de Elon Musk en Las Vegas con una flota de Tesla (+VIDEOS)

0
545
Así funcionan los túneles bajo tierra de Elon Musk en Las Vegas con una flota de Tesla

Elon Musk ha permitido dar un vistazo a como sería el funcionamiento de sus innovadores túneles bajo tierra ubicados en las Vegas.

The Boring Company se estableció hace años con pensamientos innovadores de Elon Musk basado en una red de túneles bajo tierra en suelo californiano. Ahora, Elon Musk ha dejado que los medios de comunicación locales vieran cómo avanza el proyecto.

 La primera de estas rutas subterráneas es el Convention Center Loop, que sale desde el Centro de Convenciones de Las Vegas y tiene tan unos 2,41 km de longitud en las que se llevan a cabo hasta dos paradas para descargar pasajeros antes de llegar al destino final. El recorrido, se puede terminar en solo 15 minutos, es reducido a dos minutos a bordo de uno de los Tesla manejados.

 Si bien el trayecto por ahora es bastante corto, la gran ‘decepción’ se trata como funcionan los autos eléctricos que hacen las veces de lanzaderas entre el punto A y B.

La compañía ha prometido viajes a bordo de Tesla Model X, Tesla Model 3 y Tesla Model S modificados para llevar hasta a 16 ocupantes al mismo tiempo, a velocidades de hasta 250 km/h y conducidos de forma autónoma, pero la realidad difiere mucho de esto.

 La demostración que se llevó a cabo para los medios dejaron ver que los 62 Tesla utilizados son por ahora modelos habituales manejados por conductores normales que no superan los 56 km/h.

 Es decir, los túneles de The Boring Company ano están nada cerca de ser una solución de movilidad que promete cambiar el trafico de las ciudades más pobladas.

VER MÁS – Alcalde de Miami quiere construir túneles subtérraneos de Elon Musk en la ciudad

Aún el proyecto no está finalizado ni funciona para el publico, pero su lanzamiento no parece que vaya a demorarse mucho. Este ambicioso proyecto de túneles requirió una inversión de USD 52,5 millones por parte de The Boring Company. En cuanto al costo que se deberá pagar para utilizar el servicio, por ahora la firma no lo ha revelado estos detalles.

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí