BMW M4 CSL es espiado con un divisor y un alerón más grande (+FOTOS ESPÍA)

0
335

Estas fotos espía muestran al nuevo variante del coupé presentado recientemente.

Ya que el BMW M4 finalizó su presentación completa, los ingenieros de BMW están enfocándose en el CSL de mayor rendimiento.

Fotos espía del BMW M4 CSL

Su cara parece en gran parte la misma, excepto por un divisor frontal mucho más grande. A lo largo del costado, viaja sobre ruedas con un patrón de radios complicado y un acabado de bronce. La cola tiene un alerón más prominente, el difusor trasero más grande y todavía hay dos juegos de escape dobles.

Según los informes, el fabricante de automóviles alemán se centrará en reducir el peso del CLS comparado con el coupé estándar. El modelo actual más ligero tiene un peso de 1.674 kilogramos (3.690 libras), 34 kilogramos (75 libras) más que el anterior M4 Competition.

Para reducir este peso, se espera que el CSL  haga un uso extensivo de materiales livianos. El modelo podría usar la transmisión manual de seis velocidades y la tracción trasera para una configuración más centrada en el conductor. También podrían ser eliminadas algunas de las comodidades más lujosas de la cabina. La compañía también puede aumentar la producción del motor de seis cilindros en línea biturbo más allá de los 503 caballos de fuerza (375 kilovatios) en el M4 Competition existente.

VER MÁS – Huawei invertirá mil millones de dólares en tecnología automotriz que ‘superará a Tesla’

Supuestamente, la producción del BMW M4 CSL comenzará en julio del 2022. Según los informes, solo construirán por un breve tiempo, ya que posiblemente su volumen total sea de 1.000 unidades.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here