Fernando Alonso tendrá un paquete de mejoras para Imola

0
439
Fernando Alonso tendrá un paquete de mejoras para Imola
Alpine A521 Fernando Alonso. Fernando Alonso tendrá un paquete de mejoras para Imola. Fuente - Coche Global

Fernando Alonso tendrá un nuevo paquete de mejoras para Imola, estará centrado en el fondo plano y en el difusor del Alpine A521

Fernando Alonso tendrá un nuevo paquete de mejoras para Imola, según el director ejecutivo Marcin Budkowski estará centrado en el fondo plano y en el difusor. Lo que ayudará a ser más competitivo al equipo Alpine para entrar en los puntos.

Budkowski al respecto… “Hay un área en desarrollo que cambió en las reglas con respecto a 2020, la zona del fondo plano y el difusor. No hay dudas, trabajaremos mucho en las próximas carreras igual que lo hará el resto de la parrilla”. También vaticinó: “Llegarán más piezas con mejores prestaciones para Imola”.

Alpine no cumplió con las expectativas en el Gran Premio de Bahréin, sin embargo, no todo se debe al mal funcionamiento del auto, cree que la temperatura fue fundamental para el mal resultado. Budkowski comentó: “Fuimos menos competitivos en condiciones de calor en Bahréin, y mejor en las sesiones vespertinas. Aunque no espero que sea un problema en Imola y Portugal sí podría influir en verano”.

VER TAMBIÉN – Davide Brivio: Fernando Alonso es un estímulo para Alpine

Fernando Alonso tendrá un paquete de mejoras para Imola
Fernando Alonso. Fernando Alonso tendrá un paquete de mejoras para Imola. Fuente – El Nacional

Emilia-Romaña 2020

Este circuito fue magnífico para Alpine la temporada pasada, logrando el podio (3ra posición) de Daniel Ricciardo. Luego de una fantástica vuelta en la clasificación logró alcanzar la 5ta plaza. sin embargo, el Reanult tuvo mejor rendimiento en las últimas vueltas de carrera, lo que lo ayudó asegurar la 3ra posición.

El ingeniero polaco, Marcin Budkowski señaló: “Estamos como clasificamos, Red Bull está delante y Mercedes no muy lejos. Tras ellos están McLaren, fuertes; Alpha Tauri y Ferrari, también fuertes, algo más de lo que esperábamos”. También recalcó cuales son sus rivales, aunque entiende que la mayoría de escuderías están igual de pareja, solo Mercedes y Red Bull están varios metros por delante. “Luego estamos nosotros y Aston Martin, esa es la parrilla, pero de McLaren a Aston Martin, o incluso hasta Alfa Romeo, el grupo está muy apretado y entre el quinto y el 16º habrá pocas diferencias”.

El Gran Premio de Emilia-Romaña en el Circuito de Imola, será una carrera que deje muchas cosas interesantes para cada equipo de la Fórmula 1. Algunos mejorarán el auto y serán más competitivos y otros por desgracia, sabrán la realidad de la temporada.

Redacción: GossipVehículo Fuente: As

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here