Hyundai Pony del 1970 es restaurado con tren motriz EV y luces modernas (+IMAGENES)

0
575
Hyundai Pony del 1970 es restaurado con tren motriz EV y luces modernas

Los diseñadores de Hyundai le dieron una modernización al Hyundai Pony del 1970 con luces modernas, un tren motriz EV y más.

Esto apareció en Instagram y en un comunicado que celebra el nuevo centro de clientes de Hyundai en Corea, se trata de una variación de un Hyundai Pony equipado con un tren motriz eléctrico y luces delanteras y traseras muy modernizadas.

Además muestra espejos exteriores montados en el guardafangos con cámara e instrumentación de tubo nixie que da un aspecto retro y futurista al mismo tiempo y personifica la altura del estilo de la década de 1970.

El proyecto ha sido comandado por el diseñador jefe de interiores de Hyundai, Hak Soo Ha. No se trata solo de un diseño retro “inspirado” en la década de 1970, sino que además Hyundai tomó un auto real de primera generación, lo desmontó y le añadió los toques artísticos y el sistema de propulsión EV.

El Hyundai Pony Heritage EV además de mostrar el espíritu creativo de Hyundai bajo las ordenes de Luc Donckerwolke. Casi 47 años luego de su debut en el Salón del Automóvil de Turín de 1974, solo se requirieron algunas modificaciones para que el Pony se viera mucho más contemporáneo. Hyundai también ha usado al Pony original como inspiración para el diseño del Hyundai Ioniq 5.

VER MÁS – Revelado un nuevo video teaser de Hyundai Santa Cruz dice que no es una camioneta

El Pony se trato del primer auto independiente de Hyundai. Era un modelo compacto edificado sobre una plataforma de tracción trasera bastante convencional. Con dos puertas, que Hyundai manejo para este proyecto, que llegó unos años más tarde, manteniendo el aspecto del modelo de cuatro puertas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí