Karol G pintó su Ferrari, mitad blanco, mitad azul (+VIDEO)

0
390
Karol G pintó su Ferrari, mitad blanco, mitad azul

La cantante Karol G ha mostrado emocionada las modificaciones que le hizo a su Ferrari, que le costó más de USD 300,000.

Karol G le dio una sorpresa a sus fanáticos con un cambio que le hizo a su Ferrari 812 GTS y que ella misma se auto réglalo por su cumpleaños número 30 hace dos meses.

Karol G compartió con sus seguidores en redes sociales un video en el que desde su avión privado no aguanta para llegar a pasear en su nuevo ‘juguete’ personalizado.

Karol G se aburrió de la ‘jeepeta’ y compró un Ferrari. En las publicaciones desde sus historias de Instagram deja ver que el costoso convertible pasó por una mano de pintura y ya no es únicamente de color blanco, pues la artista mandó a pintar una parte de azul. Cabe destacar que el Ferrari de Karol G costó USD 363,730.

No me aguantaba llegar”, dijo Karol al mostrar el resultado.

VER MÁS – Así se ve el Ferrari Daytona Shooting Brake Hommage diseñado por Niels van Roij Design

Al mejor estilo de su canción ‘El Makinon’, es muy probable verla dando vueltas en el lujoso automóvil, así como ella misma dijo:

Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí, vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinon”, comentó cuando compró su lujoso Ferrari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caracoltv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here