Lando Norris confía en una mejora de Ferrari

0
405
Lando Norris confía en una mejora de Ferrari
McLaren MLC35M y Ferrari SF21. Lando Norris confía en una mejora de Ferrari. Fuente - Motorsport

Lando Norris confía en una mejora de Ferrari, el piloto de McLaren entiende que darán un salto de calidad a partir de Imola

Lando Norris confía en una mejora de Ferrari desde el Gran Premio de Emilia-Romaña, insiste en que tendrán mejor prestaciones que en Bahréin y que darán un salto de calidad de cara al campeonato de la Fórmula 1.

El compañero de Carlos Sainz en McLaren la temporada pasada está convencido que el equipo de Maranello serán “muy rápidos”. Continuó diciendo: “Incluso el año pasado Charles estaba por delante nuestro en clasificación y el Ferrari puede ser muy rápido los sábados. Durante las carreras parecen tener más problemas. Creo que fuimos claramente más rápidos en ritmo, lo que fue bueno, pero habrá carreras en las que probablemente puedan cuidar mejor sus neumáticos y ser mucho más rápidos”.

VER TAMBIÉN – McLaren y su fantástico inicio de Temporada 2021

Lando Norris confía en una mejora de Ferrari
Charles Leclerc y Carlos Sainz. Lando Norris confía en una mejora de Ferrari. Fuente – Motorsport

Diferencia con los punteros

Con respecto a Mercedes y Red Bull cree que están más cerca de lo que parece, hay acortado la diferencia con respecto al año pasado, así lo refleja Norris: “No estamos lejos si lo comparamos con la temporada pasada. Hemos acortado la distancia”. Finalizó diciendo: “Es difícil decir si somos fácilmente los mejores del resto. No sé cuál es el ritmo del AlphaTauri, pero creo que el coche es bueno. Las posiciones van a ir cambiando entre nosotros, Ferrari y AlphaTauri”.

A pesar de que solo ha transcurrido una carrera, los pilotos y equipos tienen sus propias sensaciones con respecto al campeonato y a que lugar van a ocupar al final del mismo. Pero lo cierto es que hay 2 por encima del resto, Mercedes y Red Bull y hay al menos 4 equipos que van a disputar la 3ra posición.

McLaren, Ferrari, AlphaTauri y Alpine son los equipos con más posibilidades de alzarse con la 3ra plaza.

Redacción: Gossip Vehículo Fuente: La sexta

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here