Porsche Cayenne Facelift es espiado en su interior y exterior (+FOTOS ESPÍA)

0
595

Se pudo echar un vistazo a la cabina del SUV.

En febrero de este año, se pudo ver por primera vez al Porsche Cayenne renovado a través de un lote de fotos espía. Hoy se pueden compartir más tomas del SUV de lujo renovado, que fue captado probando en una vía pública en Alemania. Este prototipo no presenta aún todos los cambios esperados.

Fotos espía del Porsche Cayenne Facelift

En el exterior, parece que el auto de prueba está probando con la parte trasera del modelo que todavía está a la venta. No hay nada de camuflaje en la parte posterior, lo que probablemente sugiere que Porsche decidió continuar probando con el diseño anterior. El prototipo espiado anteriormente tenía una parte trasera muy camuflada con luces traseras de marcador de posición.

En la parte delantera los faros parecen ser diferentes y hay un disfraz intentando engañar de su forma real. También hay modificaciones en el parachoques delantero e incluso el capó se ve ligeramente diferente.

VER MÁS – BMW M4 CSL es espiado con un divisor y un alerón más grande (+FOTOS ESPÍA)

Este es el primer vistazo al interior del Cayenne renovado y muestra una consola central revisada con una nueva palanca de cambios, muy similar a la que está en el 911. Aparte de estas mejoras visuales, se espera que el Cayenne actualizado presente mejoras técnicas, pero en estos momentos no se sabe absolutamente nada de lo que sucederá bajo el capó.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí