Así se ve el Toyota GR Yaris modificado por Prior Design con un kit de carrocería extremo (+IMAGENES)

0
393
Así se ve el Toyota GR Yaris modificado por Prior Design con un kit de carrocería extremo

Toyota GR Yaris que es bastante popular entre los seguidores de la marca, ha recibido una serie de modificaciones hechas por Prior Design quien quiso darle un aspecto mas robusto.

Se sabe que el Toyota GR Yaris ha sido bien recibido por los seguidores de la marca y por la crítica especializada, obteniendo un calificativo de ser uno de los modelos más capaces que Toyota ha producido. Sin embargo hay quienes la parte estética sienten que les falto algo, por lo que Prior Design, ha decidido hacer algunas modificaciones.

Prior Design quien es especialista en fabricar kits de carrocería muy extremos, se puso a trabajar y diseñó las piezas que necesitaba para lograr su objetivo. Como se puede ver en las imágenes, se tomaron el trabajo bastante en serio y lograron aumentar en mucho la robustez de este Toyota GR Yaris.

En primer lugar, se puede ver unos pasos de rueda mucho más prominentes, siendo el del eje trasero el que menos pasa desapercibido de todos, los difusores delanteros y traseros también se pueden notar mucho más así como el increíble alerón y rines montados sobre unos semi-slicks.

VER MÁS – Los próximos autos eléctricos de Toyota podrían usar el nombre BZ, por Beyond Zero

También se puede notar una disminución bastante mayor en la altura respecto al piso y es posible que cuente con ajustes de suspensión para una mayor rigidez en su estructura Sin embargo, las imágenes son generadas de forma digital ya que el proyecto aún no se materializa ni tampoco existe más detalles sobre una posible modificación al motor.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here