Bentley Continental GT Speed Convertible debuta con techo abatible y 650 caballos de fuerza

0
729

El techo puede abrirse y cerrarse en menos de 20 segundos.

El Bentley Continental GT Speed Convertible llega apenas unas semanas después del coupé para quienes deseen combinar la potencia con conducción al aire libre. Y como es Bentley, la cabina también es bastante opulenta.

Al igual que el coupé, tiene un W12 de 6.0 litros biturbo que genera 650 caballos de fuerza (458 kilovatios) y 664 libras-pie (900 Newton-metros) de torque. Tiene una transmisión de doble embrague de ocho velocidades que dirige la potencia a un sistema de tracción total.

Con el tren motriz, puede llegar a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 208 millas por hora (335 kilómetros por hora).

Hay dirección en las cuatro ruedas y un diferencial trasero electrónico. Se monta sobre una suspensión neumática activa con amortiguadores adaptables, incluyendo un sistema de control antivuelco.

Estéticamente, se diferencia por usar una rejilla de color oscuro y estribos laterales ajustados. Sus llantas forjadas de 22 pulgadas están disponibles en Dark TintBright Silver Black Gloss.

Su techo se abre y cierra en 19 segundos. La capota está disponible en siete colores: negroazulburdeos gris. Además, su revestimiento también viene en ocho tonos.

VER MÁS – David Beckham se convierte en el nuevo embajador de Maserati (+VIDEO)

En el interior, hay tapicería de dos tonos en cuero y Alcantara, disponible en 15 colores principales y 11 secundarios. Los compradores pueden seleccionar las carillas Piano Black, Crown Cut Walnut, Dark Stain Burr Walnut y Dark Fiddleback Eucalyptus como molduras.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí