El techo puede abrirse y cerrarse en menos de 20 segundos.
El Bentley Continental GT Speed Convertible llega apenas unas semanas después del coupé para quienes deseen combinar la potencia con conducción al aire libre. Y como es Bentley, la cabina también es bastante opulenta.
Al igual que el coupé, tiene un W12 de 6.0 litros biturbo que genera 650 caballos de fuerza (458 kilovatios) y 664 libras-pie (900 Newton-metros) de torque. Tiene una transmisión de doble embrague de ocho velocidades que dirige la potencia a un sistema de tracción total.
Con el tren motriz, puede llegar a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 208 millas por hora (335 kilómetros por hora).
Hay dirección en las cuatro ruedas y un diferencial trasero electrónico. Se monta sobre una suspensión neumática activa con amortiguadores adaptables, incluyendo un sistema de control antivuelco.
Estéticamente, se diferencia por usar una rejilla de color oscuro y estribos laterales ajustados. Sus llantas forjadas de 22 pulgadas están disponibles en Dark Tint, Bright Silver y Black Gloss.
Su techo se abre y cierra en 19 segundos. La capota está disponible en siete colores: negro, azul, burdeos y gris. Además, su revestimiento también viene en ocho tonos.
VER MÁS – David Beckham se convierte en el nuevo embajador de Maserati (+VIDEO)
En el interior, hay tapicería de dos tonos en cuero y Alcantara, disponible en 15 colores principales y 11 secundarios. Los compradores pueden seleccionar las carillas Piano Black, Crown Cut Walnut, Dark Stain Burr Walnut y Dark Fiddleback Eucalyptus como molduras.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1