Charles Leclerc espera mejoras en el SF21 de Ferrari

0
236
Charles Leclerc espera mejoras en el SF21 de Ferrari
Charles Leclerc. Charles Leclerc espera mejoras en el SF21 de Ferrari. Fuente - Marca

Charles Leclerc espera mejoras en el SF21 de Ferrari para poder competir y lograr los objetivos de la presente temporada

Charles Leclerc espera mejoras en el SF21 de Ferrari para ser más competitivos, a pesar de entender que no pueden luchar por el título con Mercedes y Red Bull, se siente tranquilo por la mejora con respecto a la temporada pasada.

Charles Leclerc: “Si pienso en cómo estábamos hace un año, exactamente, en el mismo sitio, es un buen progreso. Queremos luchar por victorias pronto, pero somos realistas. Aunque, sinceramente, hemos hecho un gran trabajo para alcanzar o acercarnos a McLaren y estar más cerca en las carreras”.

McLaren ha dado un campanazo  en la categoría con su modelo MCL35M, pero la escudería de Maranello espera luchar de tú a tú y poder llevarse el 3er lugar del Campeonato de Constructores.

Con la 4ta posición del Gran Premio de Bahréin la escudería de Woking demostró que están en un buen estado de forma para la temporada, lo que significa que Ferrari debe mejorar para competir.

VER TAMBIÉN – Lando Norris confía en una mejora de Ferrari

Charles Leclerc espera mejoras en el SF21 de Ferrari
Ferrari SF21. Charles Leclerc espera mejoras en el SF21 de Ferrari. Fuente – Marca

Temporada 2021 para Ferrari

Leclerc es un piloto que opta por lo más alto de la Fórmula 1“El paso adelante en velocidad punta (para volver a adelantar) es bueno, pero como dice Mattia Binotto debemos seguir progresando y mejorando en ese aspecto”. Aún así espera una mejora fundamental para poder ser más competitivos de cara los próximos Grandes Premios.

No luchamos por las mismas posiciones que en 2020 y debemos reconocer cada paso hacia adelante que demos. Este año es el caso y es un gran trabajo del equipo“. comentó el monegasco de 24 años.

Finalizó destacando el trabajo de la fábrica de cara a la presente temporada: “Estoy contento con el progreso que he visto del equipo y debo agradecer a todos en la fábrica por un trabajo tan duro. Esto es sólo el principio, estoy seguro de que con más trabajo podremos seguir progresando”.

Ferrari pinta bien para el Gran Premio de Emilia-Romaña, han mejorado las prestaciones del auto en las últimas semanas y hay mejoras condiciones de pista con respecto a Bahréin, los italianos tienen buenas expectativas para Imola.

Redacción: GossipVehículo Fuente: As

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here