David Beckham se convierte en el nuevo embajador de Maserati (+VIDEO)

0
110

El famoso ex-futbolista es el nuevo embajador del fabricante de automóviles.

David Beckham es un ex-futbolista profesional de Londres, de 45 años de edad, y conocido principalmente por jugar para equipos como el Manchester United y el Real Madrid, dos de los clubes de fútbol más exitosos del continente europeo. Se retiró en 2013, tras una carrera de 20 años en la cual ganó 19 trofeos importantes. Ahora, es nada más y nada menos que embajador de Maserati.

A pesar de no ser conocido por ser un gran amante de los autos, el fabricante de automóviles italiano reconoce a Beckham como “el socio perfecto para acompañar a Maserati en la siguiente etapa de su viaje, rompiendo fronteras e impulsando a la marca a la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI”.

VER MÁS – Nuevo modelo Texas Trail de la Jeep Gladiator 2021 es exclusiva para tejanos

El primer fruto de su colaboración es un video que podrá ver al final de esta nota, en el cual se ve a Beckham dando vueltas en un Maserati Levante Trofeo“solo por la pura alegría de hacer lo inesperado”.

“Es un momento emocionante para mí comenzar esta asociación con Maserati; una marca italiana icónica que comparte mi aprecio por la mejor innovación y diseño”, se expresó Beckham. “Espero trabajar en estrecha colaboración con la marca en un momento tan crucial de su historia y continuar con su crecimiento a escala global”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here