Este es el precio del Mercedes Benz Clase S 2021 en México (+características e imágenes)

0
375
Este es el precio del Mercedes Benz Clase S 2021 en México

El Mercedes Benz Clase S 2021 se trata de uno de los autos más tecnológicos del mundo. A continuación te decimos cuáles son sus características y mucho más para México.

Las proporciones de este Mercedes dejan entrever el enfoque ejecutivo y de gama alta. Muestra unas líneas muy elegantes, así como una silueta bien delimitada. A México llegará, sólo en versión de carrocería larga, con unas dimensiones que muestran unos 5.29 metros de largo.

Por muy atractivo que se vea, lo más llamativo del Mercedes-Benz Clase S 2021 es su interior cabina. Construidos con materiales de calidad, cerca de 250 luces LED disponibles en 64 colores y cinco pantallas componen el interior y que además permite que este sea personalizado con diferentes colores, tapicerías y equipamiento.

El lujo en este auto se muestra en sus asientos delanteros con hasta 19 motoresque ajustan la posición, temperatura y masaje, climatización automática de cuatro zonas con ionización de aire y fragancia, sistema de sonido Burmester de hasta 31 bocinas con efecto 4D.

Su tecnología va de la mano del sistema MBUX. El MBUX se muestra en una pantalla OLED de 12.8 pulgadas conectada a internet. Sus funciones son más que controlar el sistema multimedia, la navegación o los ajustes del vehículo con comandos; tiene incluso la capacidad de controlar nuestro hogar. Puedes decir que se enciendan las luces o incluso solicitar reportes de actividad para saber si, por ejemplo, ha habido movimientos en la sala en la última hora.

Otras novedades que no se pueden dejar pasar del Clase S son todas las asistencias de manejo para ya ofrecer conducción autónoma bajo ciertas condiciones. También está provista de luces digitales, capaces de proyectar mensajes sobre el asfalto, y es el primer modelo que agrega bolsas de aire frontales para los pasajeros que viajan en los asientos de atrás.

Este Mercedes-Benz Clase S 2021 sólo estará disponible bajo una configuración mecánica para México: S 450 L 4 MATIC. Tiene un motor turbo de seis cilindros en línea, asistido por un sistema microhíbrido, que genera un total de 367 hp y 368 lb-pie. La propulsión se envía a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción integral. Le toma 5.1 segundos llegar a 100 km/h.

Además se encuentra la suspensión neumática AIRMATIC capaz de adaptar la rigidez de la amortiguación y la altura de cada rueda para mejorar la agilidad y el confort. Ofrece, además, eje trasero direccionable, con llantas capaces de girar hasta 4.5º con el objetivo de mejorar la maniobrabilidad a baja velocidad y el paso por curva a altas velocidades.

VER MÁS – TERRIBLE; Cayeron las exportaciones de autos desde México a su nivel más bajo en 5 años

El precio del Mercedes-Benz Clase S 2021 (S 450 L 4MATIC) para México es de 2,523,900 pesos previo a cualquier equipamiento opcional.

Interior Mercedes-Benz Clase S 2021
Interior del Mercedes Clase S 2021
Interior del Mercedes Clase S 2021
Interior del Mercedes Clase S 2021
Interior del Mercedes Clase S 2021
Interior del Mercedes Clase S 2021
Interior del Mercedes Clase S 2021
Interior del Mercedes Clase S 2021
Interior del Mercedes Clase S 2021
Interior del Mercedes Clase S 2021

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here