Jefe de Diseño del Nissan Z Proto explica lo que tiene de especial (+VIDEO)

0
357

Además, fue lanzado un nuevo video.

Nissan habla con bastante frecuencia sobre su Z de próxima generación. El nuevo Z fue presentado como un prototipo cercano a la producción, y el fabricante de automóviles ha lanzado una serie de videos e historias del Z, mostrando el detrás de escenas de su desarrollo.

Esta vez, el video es el mismo clip que se reprodujo en el stand de Nissan del Salón del Automóvil de Tokio, acompañado de una sesión de preguntas y respuestas con Shinichiro Irie, uno de los directores de diseño del Z Proto.

Durante la entrevista, Irie dijo que la concepción general del automóvil es muy importante porque es bastante diferente de lo que ofrecen los otros modelos de la marca en la línea. Reiteró además que habrá una caja de cambios manual.

“Por supuesto, el Z es un ícono para los entusiastas de los autos en todo el mundo, pero creo que uno de sus roles principales ha sido despertar la pasión en todos nosotros en Nissan. La pasión desde dentro hace que el Z sea una entidad única en Nissan, que nos inspira a todos”, explicó.

VER MÁS – Bentley Continental GT Speed Convertible debuta con techo abatible y 650 caballos de fuerza

“Siento que es porque el Z, que algunos en Nissan comparan con un compañero de baile, siempre ha sido un auto deportivo que excita los sentidos sin dejar de ser familiar y al alcance de muchas personas. Esto ha permitido que el Z, independientemente del modelo o la generación, sea amado constantemente”, explicó Irie sobre lo que piensa es la fórmula ganadora del Z Proto.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here