Max Verstappen: “Todo debe salir bien para vencer a Mercedes”

0
250
Max Verstappen: “Todo debe salir bien para vencer a Mercedes”
Max Verstappen. Max Verstappen: “Todo debe salir bien para vencer a Mercedes”. Fuente - El confidencial

Max Verstappen: “Todo debe salir bien para vencer a Mercedes”, así lo indicó en la previa al Gran Premio de Emilia-Romaña en Imola

Max Verstappen piloto de Red Bull indicó: “Todo debe salir bien para vencer a Mercedes”, declaraciones cautas para un piloto que dominó de principio a fin el Gran Premio de Bahréin. Sin embargo, el joven neerlandés, entiende que Mercedes mejorará y solo queda ver en que lugar están ellos con respecto a las flechas plateadas.

Max afirma: La carrera en Bahréin fue un gran comienzo de temporada, fue un fin de semana positivo en términos de rendimiento”. Sin embargo, entiende de las dificultades del Circuito de Imola“Pero no hay garantías de cara a Imola. Ojalá podamos seguir así, pero no será fácil y necesitamos que todo funcione a la perfección para vencer a nuestra competencia principal”.

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez: Imola una guía para el campeonato de Red Bull

Max Verstappen. Max Verstappen: “Todo debe salir bien para vencer a Mercedes”. Fuente - El confidencial
Red Bull RB16B. Max Verstappen: “Todo debe salir bien para vencer a Mercedes”. Fuente – Fanat1cos

El objetivo de Verstappen

Max Verstappen es uno de los grandes talentos desde que llegó a la Fórmula 1, es un proyecto de campeón… “El deseo está aquí y estoy motivado para intentar ganar todas las carreras. Así que veamos si podemos hacerlo mejor”. Max no se esconde y transmite serenidad de cara a la carrera. “Me siento muy relajado de cara a este fin de semana en Imola, tengo muchas ganas de volver allí. El año pasado hicimos una carrera bastante buena hasta el problema de los neumáticos”.

Por otra parte está a la expectativa de la carrera y ver cómo se desarrolla el RB16B. “Está demasiado cerca del comienzo de la temporada para saber cómo nos comportamos, tendremos que esperar y ver qué sucede en la pista”.

El Gran Premio de Emilia-Romaña es la 2da carrera del campeonato de la Fórmula 1, es un Circuito muy estrecho donde la clasificación es muy importante, de seguir con superioridad Red Bull, es difícil que Mercedes le quite la victoria. Sin embargo, la experiencia la tienen las flechas plateadas.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here