Nuevo modelo Texas Trail de la Jeep Gladiator 2021 es exclusiva para tejanos

0
364

Es un nuevo nivel de equipamiento que solo será vendido en Texas.

Texas ahora tiene una nueva versión de la camioneta Jeep Gladiator 2021: el nuevo modelo Texas Trail, que será vendido exclusivamente en el estado, con un precio inicial de USD 41.930.

Jeep Gladiator Texas Trail 2021

Jeep afirma que el modelo Texas Trail fue creado para celebrar el mercado de pick-ups más grande de Estados Unidos, y que se encuentra en el segundo estado más grande del país.

El Texas Trail, basado en el modelo Sport S, está equipado con llantas de 17 pulgadas color negro brillante, calzadas con llantas de terreno de barro de 32 pulgadas y el paquete Trailer Tow, que incluye un enganche de remolque Clase IVenfriamiento del motor mejorado y otras comodidades. Otro equipo estándar que tiene son los escalones laterales, una capota rígida negrapantalla táctil Uconnect 4 de 7.0 pulgadas con capacidad para Apple CarPlay Android Auto, y tapicería de cuero negro.

El exterior se distingue por calcomanías únicas de Texas Trail en su capó. El fabricante de automóviles también incorpora el año 1836 en la insignia, ya que ese es el año en que el estado se declaró como República Libre e Independiente.

VER MÁS – EnjoY Pro, el nuevo sistema multimedia de Lada que ya está a la venta

Cada Jeep Gladiator 2021 viene con tres años de mantenimiento gratuito y otros beneficios como parte del programa Wave Customer Care del fabricante de automóviles. 

Está disponible con el motor V6 de 3.6 litros285 caballos de fuerza, o el motor V6 diésel de 3.0 litros260 caballos de fuerza, con 442 libras-pie de torque. Tiene como estándar tracción en las cuatro ruedas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here