Son reveladas las especificaciones técnicas del Hyundai Staria, próximamente limusina y autocaravana

0
686

Finalmente dieron más información en términos de especificaciones técnicas.

Cuando Hyundai presentó el Hyundai Staria hace aproximadamente tres semanas, no mencionaron mucho sobre las especificaciones técnicas. Afortunadamente, esta vez será revelado todo lo que esconde bajo la piel.

Hyundai Staria 2021

Está disponible con dos a once asientos, mide 5.253 milímetros (206,8 pulgadas) de largo 1.997 milímetros (78,6 pulgadas) de ancho y una enorme distancia entre ejes de 3.273 milímetros (146,5 pulgadas). Mide 1.990 milímetros (78,3 pulgadas) de alto para la versión de pasajeros y 2.000 milímetros (78,7 pulgadas) para la furgoneta comercial.

La minivan con especificaciones europeas se venderá exclusivamente con un motor turbodiésel de 2.2 litros que produce 175 caballos de fuerza y 431 Newton-metros (318 libras-pie) de torque. Los clientes europeos podrán escoger entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades. En otros mercados, el Staria también tendrá un motor de 3.5 litros de aspiración natural con una potencia de 268 caballos de fuerza 331 Newton-metros.

VER MÁS – Facelift del Skoda Kodiaq 2021 es revelado con modelo RS de gasolina (+IMÁGENES)

Hyundai promociona al Staria como una minivan sofisticada al instalar una suspensión trasera independiente de enlaces múltiples y ajustar los trenes motrices para reducir los niveles de ruido, vibración y dureza. A pesar de ser cuadrado para maximizar el espacio disponible en el interior, la parte superior de la carrocería ha sido optimizada aerodinámicamente para reducir el coeficiente de resistenciamejorar la eficiencia.

En algunos mercados selectos, el Staria estará disponible en configuraciones especialmente diseñadas en los próximos años. Variarán desde limusinas y ambulancias hasta conversiones de autocaravanas y variantes ecológicas, las cuales es probable que incluyan un derivado de hidrógeno de celda de combustible.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí