Vea qué se puede hacer con el módulo de recreación de Rolls-Royce Cullinan

0
267

La maleta del auto se personalizará para que el cliente pueda llevar todo lo que quiera.

Rolls-Royce destaca el módulo de recreación que ofrece para el Rolls-Royce Cullinan. El espacio montado en la parte trasera ofrece 1.695 pies cúbicos (48 litros) de almacenamiento en un cajón eléctrico que los clientes pueden modificar.

Módulo de recreación del Rolls-Royce Cullinan

Cuando los clientes solicitan el Módulo de Recreación, le dicen al fabricante de automóviles lo que pretenden poner, y la empresa construye un contenedor a medida para guardar estos artículos. Los compradores también pueden seleccionar el esquema de color exacto, al igual que otros elementos de un Rolls-Royce. La maleta también es extraíble. Si un propietario lo desea, un cliente puede solicitar varios ejemplos de ellos con diferentes diseños.

Las imágenes muestran qué es posible hacer. Por ejemplo, incluye tablas de cortar y cuchillos. Además, hay equipo para mezclar cócteles y vasos highball. Los clientes pueden especificar el Viewing Suite, que consta de un par de sillas de despliegue eléctrico y una mesa de cóctel retráctil.

VER MÁS – Así se ve el Toyota GR Yaris modificado por Prior Design con un kit de carrocería extremo (+IMAGENES)

Si necesita otro lugar para sentarse, la compañía también ofrece otro asiento por 6.581 libras esterlinas (USD 9.039). Utilizan materiales como fibra de carbono, aluminio pulido y cuero. La silla tiene una funda para evitar que la cabina se ensucie después de sentarse, y su tamaño es perfecto para que quepa en el módulo de recreación.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here