Los residentes locales no están de acuerdo.
Ford otorga actualmente a los compradores de la Ford Bronco y la Ford Bronco Sport acceso a su programa Off-Roadeo, una escuela de manejo todoterreno de dos días. Si bien el sitio web enumera ubicaciones como Vermont, Texas, Nevada y Utah, los residentes de Woodstock, Vermont, rechazaron rápidamente la idea en una reunión virtual del ayuntamiento.

La experiencia de conducción, operada en nombre de Ford por Adventure ORX de Dearborn, Michigan, se estableció para traer ingresos de verano al Woodstock Inn & Resort. El plan original para el complejo era adaptar un área de esquí de 189 acres a un campo todo terreno durante el verano.
«Estamos hablando de una inversión importante que nos convierte de un negocio completamente inviable a hacer nuestro negocio potencialmente viable», dijo el gerente general de la zona de esquí, Tim Reiter.
En lugar de recibir la escuela de conducción todoterreno con los brazos abiertos, los oponentes argumentaron que una afluencia de vehículos todoterreno abrumaría la red de carreteras sin mantenimiento de la ciudad.
VER MÁS – Conozca al Optimus Prime que se transforma y es controlado por voz (+VIDEO)
«Un perro no se pierde en el camino aquí sin que la gente se dé cuenta», dijo un residente, Richard Cellini. «No se puede tener Broncos y caballos en el mismo camino», continuó.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1