VIDEO VIRAL – Se llevó todos los muebles de su casa en su Ford pick up

0
533
VIDEO VIRAL - Se llevó todos los muebles de su casa en su Ford pick up

Un conductor en México hizo una mudanza y se llevó todos sus muebles en su Ford pick up.

Ciertamente Ford ha destacado en todo momento la potencia que tienen sus pick-ups, como por ejemplo, el caso de su Ford F-150, sin embargo, lo que hizo este conductor está fuera de las recomendaciones que haría cualquiera, pues e muestra claramente cómo excedió los límites de carga en un auto colocando incluso muebles hasta en el techo del mismo.

Se ha vuelto viral un video en la red social TikTok subido por una usuaria llamada Maara Padilla donde publico las imágenes insólitas que registro generando una ola de reacciones e indignación, porque no hay dudas de que este conductor puso en riesgo su vida y la de todos los que circulaban a su alrededor para ese momento.

@lapipadelapazMe lo borro TikTok 🤨 Pero ahí está, esta joya ##mexican ##power ##mudanzas♬ Oh No – Kreepa

 En el video se puede ver como en cualquier momento parecía que todo se caería, aunque no se supo si después ocurrió algún tipo de incidente con este conductor y su pick up bien cargada.

VER MÁS – VIDEO VIRAL- Hombre lanza a una mujer del auto y le da una golpiza en Ciudad de México

No se puede ver con certeza toda la cantidad de muebles que lleva esta pick-up de Ford. Se ven camas, sillones, un tanque de agua, silla de ruedas, un espejo, armarios, sillas y colchones y mucho más.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: filo.news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here